mod
#84 #91 Entiendo el chiste, pero no estoy de acuerdo... Tocar sin cobrar se da en muchas ocasiones en las que se se sacan otros beneficios: jams, showcases, la boda tu prima, etc... Más triste es tocar un acorde "de 30€" y que la peña esté mirando el "sillyphone" cuando levantas la vista...
1
Era una coña porque nos pasó a los dos y yo le llamé, tocábamos en la sala Galileo; pero jugaba España y Francia, además diluviaba. De haber habido recudación, él se lo hubiera llevafo todo porque lo mereció.
Baneado
No encuentro algún link a "modos de las escalas" y no quiero saturar de hilos. Alguna sugerencia.?? Tutorial o foro lo que sea.
Un saludo a todos.
Muy interesante gracias a todos.
He estado leyendo todo el hilo y otros, y he notado algo, la mayoría de los acordes que se han mencionado tienen casi siempre tres notas, Re, Mi y La. Es raro, pero interesante.
Una canción triste no sólo consta de acordes eso lo sabe todo el mundo.
Los videoclips son los que realzan más las emociones porque hacen servir también situaciones acordes a la música, o al revés.
Y hemos de tener en cuenta que algunos se aprovechan de situaciones como las guerras o las depresiones, tiempos en los que las personas están más sensibles.
Incluso las letras de las canciones, dicen mucho a veces.
En principio unos acordes menores siempre van a sonar más tristes, pienso que un pequeño toque de disonancia refleja fielmente el mismo sentimiento que un estado de tristeza, en armonía pero algo fuera de tono. Igual también se puede hacer algo parecido en la rueda armónica de una canción. Incluso me atrevería a intentarlo en la línea melódica.
Siento remover el pasado pero me pareció conveniente la aportación.