Gracias por adelantado y felices fiestas!
Aduanas por compra en USA?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo de un teclado maestro Edirol que me costo 205 € en Ebay tuve que pagar unos 42€. En el momento que ven envio desde USA o fuera de Europa te piden copia de factura o algo que refleje el precio. Tambien me paso, con dos cds de Amazon. Tienes un limite de 25 € mas o menos para compras privadas. ¿Y mi teclado para que era, mis dos cds para que eran? Se creen que hago negocio con eso. No tengo culpa que aqui lo vendan mas caro y fuera mas barato. Son unos autenticos ladrones estos de Hacienda, gente gorda estafando miles de euros y van siempre al pobre desgracio y trabajador que trabaja para sobrevivir.
Si estais en Zaragoza andaros con mucho ojo, la tia de correos de la aduana no pasa una. Que tia mas pelotas, por eso esta donde esta, encima solo hay una hora para poder llamar a la aduana. Se cree que todo el mundo trabajamos de mañana como los funcionarios.....en fin para que hablar mas.
Si puedes compra en Europa, que el libre mercado no existe.
Un Saludo, JB
Si estais en Zaragoza andaros con mucho ojo, la tia de correos de la aduana no pasa una. Que tia mas pelotas, por eso esta donde esta, encima solo hay una hora para poder llamar a la aduana. Se cree que todo el mundo trabajamos de mañana como los funcionarios.....en fin para que hablar mas.
Si puedes compra en Europa, que el libre mercado no existe.
Un Saludo, JB
Hasta donde me dice la experiencia, puedes comprar en USA sin problemas de aduanas si cumples más o menos estas condiciones:
- paquete tamaño no demasiado grande
- vendedor que quiera declarar en el sobre algo así como "GIFT" o "CLOTHES" y ponerle un valor estimado de menos de 40 dólares.
De este modo, conozco varios casos de compras en ebay con éxito, incluyendo compras de objetos como un iPod. Claro que, tienes que preguntar antes al vendedor si te lo enviaría así y tienes que contar con que, si se pierde el envío, el seguro considerará el valor declarado.
Europa no tiene esos problemas, pero los precios no son tan bajos, y yo en UK y Francia he encontrado precios muy parecidos a España. En Alemania sí puedes ahorrar algo más.
Saludos. Ghunt.
- paquete tamaño no demasiado grande
- vendedor que quiera declarar en el sobre algo así como "GIFT" o "CLOTHES" y ponerle un valor estimado de menos de 40 dólares.
De este modo, conozco varios casos de compras en ebay con éxito, incluyendo compras de objetos como un iPod. Claro que, tienes que preguntar antes al vendedor si te lo enviaría así y tienes que contar con que, si se pierde el envío, el seguro considerará el valor declarado.
Europa no tiene esos problemas, pero los precios no son tan bajos, y yo en UK y Francia he encontrado precios muy parecidos a España. En Alemania sí puedes ahorrar algo más.
Saludos. Ghunt.
Segun me contaron, en aduana no hay tasas estipuladas. Todo depende de si el policemon que este de turno tenga un buen dia, que desconozca el valor del objeto, que no le quiera hacer un regaldo a su esposa y este satisfecho que su labor.
Como anecdota, cuando me compre un Prophet5 en cananda de aduana llamaron para preguntar que habia en ese paquete y mi novia dijo "un teclado" y cuando llega el paquete a casa vemos que el aduanero habia entendido que era un teclado pero de ordenador y fueron 12 euros lo que cobraron aunque el paquete valia 900
Como anecdota, cuando me compre un Prophet5 en cananda de aduana llamaron para preguntar que habia en ese paquete y mi novia dijo "un teclado" y cuando llega el paquete a casa vemos que el aduanero habia entendido que era un teclado pero de ordenador y fueron 12 euros lo que cobraron aunque el paquete valia 900
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo