¿A alguien más le pasó?
Ya voy a estudiar el asunto a fondo, pienso cargar las pistas en el daw para compararlas bien.
Saludos.
involucrado escribió:Pero Arca, el viejo material sigue estando, no es como la restauración de la Capilla Sixtina No se ha destruido nada!!!
Y para los beatlemaníacos como nosotros es mirar lo mismo desde otra perspectiva (otra más!!), y parecería la más tentadora. Aún no he escuchado nada
involucrado escribió:jhbenav escribió:Para notar una diferencia grande debes acudir al Beatles For Sale, Revolver o el Album Blanco.
¿Y Abbey Road?
ArkaNoise escribió:Este tipo de cosas me parecen atentados, es como si las pinturas rupestres tuvieran el mismo valor si ahora las dibujaramos con el photoshop solo porque hay que actualizarse. El encanto de las cosas reside en gran parte en que forman parte de un momento en la historia y se hicieron con los medios acordes a ese momento, para mi modificar algo histórico es matar gran parte de la obra.
pylorca escribió:Escuchen la intro de I Should Have Known Better del master anterior y luego escuchen la intro del nuevo remaster.... a ver si encuentran la diferencia....
yo creia que era solo remaster y no otra cosa...
involucrado escribió:Hoy compré Abbey Road, escuché la mitad por ahora. No llegué a ninguna conclusión. Por un lado me parece escuchar todo con más claridad, pero por otro siento que hay frecuencias que me joden el oido. Por ejemplo, en el Martillo de plata de Maxwell, las partes donde Aspinall (¿era él?) le da al yunke me hace daño. Y no creo que tuviera el disco a tanto volúmen. Por ejemplo. Hay muchas otras.
¿A alguien más le pasó?
Ya voy a estudiar el asunto a fondo, pienso cargar las pistas en el daw para compararlas bien.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo