Hace una puntada de años (por los 80's), mientras almorzaba mirando "Mas Música" (un programa de clips musicales y las ultimas tendencias) mostraron el tema de un muchacho que me llamo la atención. Mientras yo llevaba años trabajando en diversos estudios (y con poco tiempo para experimentar por mi cuenta ya que me la pasaba haciendo arreglos musicales y llevándolos a la partitura) el material que mostró el programa de este chico se notaba completamente secuenciado, tal cual lo hacia Miguel Mateos, pero al contrario de Miguel Mateos, este material era mucho mas "popero", lo que me sonaba mas actual que el Rock - Pop Argentino de la época.
Aquí encontré un video donde muestra su forma de trabajo.
Se que a muchos novatos y principiantes les gustara ver como trabaja un talento como el en el estudio, con pocos elementos pero muchísima imaginación.
Ojala aprendan mirando estos videos, hace 30 años realmente hubiera agradecido tener estas cosas tan a la mano y viéndolas en la comodidad de la casa por el PC, en mi caso muchas de las cosas las aprendí trabajando, a veces con grandes talentos musicales de mi país, con grandes músicos e interpretes, y algunas otras con personajes que ni cantaban pero de los cuales también se aprende mucho.
Ojalá les sirva a muchos y les de el empujón necesario para estudiar, practicar y aprender.
Saludos!
Aquí encontré un video donde muestra su forma de trabajo.
Se que a muchos novatos y principiantes les gustara ver como trabaja un talento como el en el estudio, con pocos elementos pero muchísima imaginación.
Ojala aprendan mirando estos videos, hace 30 años realmente hubiera agradecido tener estas cosas tan a la mano y viéndolas en la comodidad de la casa por el PC, en mi caso muchas de las cosas las aprendí trabajando, a veces con grandes talentos musicales de mi país, con grandes músicos e interpretes, y algunas otras con personajes que ni cantaban pero de los cuales también se aprende mucho.
Ojalá les sirva a muchos y les de el empujón necesario para estudiar, practicar y aprender.
Saludos!