Algun sampler sencillito?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Está descatalogado porque tu te refieres al normal, con tarjeta de memoria compact flash. Ese está retirado del mercado y sustituido por el sx que viene con memoria flash.
Si encuentras un 404 será de segunda mano o en tiendas que les quede algo... si no, el nuevo de 395. por ese precio... busca un sp-555 como el mío. el mío ya está adjudicado y vendido, pero puedes encontrar alguno más por ahí seguro!
Si encuentras un 404 será de segunda mano o en tiendas que les quede algo... si no, el nuevo de 395. por ese precio... busca un sp-555 como el mío. el mío ya está adjudicado y vendido, pero puedes encontrar alguno más por ahí seguro!
claro... es que es mucha pasta. Mira yo lo que quiero hacer es tener sonidos y meterlos en el sampler (supongamos que es uno virtual) y dispararlos en directo, y con algun controlador (por ejemplo el nanopad de korg??) pues hacer ritmos con las frases o sonidos que lance ("pulsando ritmicamente los pads" xD)
Me he explicado? Es que soy bastante nulo para expresarme por escrito jeje
Me he explicado? Es que soy bastante nulo para expresarme por escrito jeje
ese es el precio! yo vendía el mio por 400 nuevecito, con su cajita y todo. he subido fotos al foro de segunda mano si quieres verlo, pero está adjudicado (de hecho esta tarde lo envío por paquete azul a barcelona!)
Si quieres eso, yo que tú me compraba un sampler soundbyte pro, vas a lanzar los samples instantáneamente, con calidad, sin latencia... etc. pero sólo tienes 6 botones por cada banco (entran muchos samplers, pero tienes que tenerlos bien ordenados, por si quieres tirar un sampler del banco x y luego otro del y... tardarás.
Para cosas así, hardware antes que software + controlador, pero... allá tu!
Si quieres eso, yo que tú me compraba un sampler soundbyte pro, vas a lanzar los samples instantáneamente, con calidad, sin latencia... etc. pero sólo tienes 6 botones por cada banco (entran muchos samplers, pero tienes que tenerlos bien ordenados, por si quieres tirar un sampler del banco x y luego otro del y... tardarás.
Para cosas así, hardware antes que software + controlador, pero... allá tu!
veo que el soundbite pro es mas para los djs que estan pinchando y entonces captas un fragmento de una cancion por ejemplo y lo mezclas con otra pista... en musicstore lo venden por casi 300 pavos... y he visto por internet peña que vende el sp555 por unos 350-400 pavos, y esta nuevo, solo usado muy pocas veces y con su caja, cd, manual etcetc.
Creo que el sp555 es un makinon jeje y me iria de puta madre
es muy ganso?
Creo que el sp555 es un makinon jeje y me iria de puta madre
es muy ganso?
requiere mucho trabajo si pretendes usar el sampler en las sesiones para dejar una pista continua de batería en el fondo, si quieres hacer mash ups, si quieres sampler una canción, lanzar unos loops acompasados para luego, con otra base acabar metiendo la original...
imaginate una sesión de dj en la que hay momentos en los que no suena nada más que el sampler... si quieres eso, hay que currárselo!
imaginate una sesión de dj en la que hay momentos en los que no suena nada más que el sampler... si quieres eso, hay que currárselo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo