Algun sampler sencillito?

aLbEr_04
#46 por aLbEr_04 el 08/09/2010
yo es que como ya dije, estoy en un grupo, tributo a limp bizkit, y me encargo de hacer scratching, pero a parte necesito un sampler. Habría trozos en los que solo lanzaría melodias y voces con el sampler, pero no en toda la cancion entera... no se que sampler me iria bien exactamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
aLbEr_04
#47 por aLbEr_04 el 08/09/2010
logicamente, las melodias que lanzase las produciria yo en mi casa, con cualquier software virtual, y las meteria en el sampler para lanzarlas, y las voces las grabaria directamente el cantante de mi grupo en el sampler.
Subir
Toño
#48 por Toño el 08/09/2010
pues yo creo que te podría valer el soundbite pro, pero limitado... igual se te queda corto

vas a tener que gastarte algo de pasta, lo siento :(
Subir
mojopikon
#49 por mojopikon el 08/09/2010
Por ese dinero que dices... yo pillaría un MPD o un padKontrol y ableton live adapted, y le cargas los samples en el Drum rack.
Subir
aLbEr_04
#50 por aLbEr_04 el 08/09/2010
esta tarde ire a alfasoni, aver que veo

mojopikon, sabes que pasa, que ya uso el portatil para pinchar con traktor scratch pro... por cuanto saldria el padkontrol mas el ableton??
Subir
mojopikon
#51 por mojopikon el 08/09/2010
De segunda mano puedes pillar un padkontrol por entre 110-150 pavos supongo... nuevos los he visto desde 180.... pero todo es mirarlo.

Lo que te dije de live, pues me desdigo. Parece ser que las versiones lite o adapted (el 7 o el 8 en su versión normal sí) no permiten cogerte un drum rack y ponerle los samples que quieras....tendrías que buscar un software que te permitiera mapear eventos midi (las pulsaciones en el padKontrol) a samples. No sé decirte de alguno gratuito o muy económico que te permita hacerlo =(

Donde digo padKontrol, puedes mirarte el mpd16 o el 24 de akai o algo similar de m-audio. O si son unos poquitos samples o quieres algo mu mu barato, puedes mirar el nanopad. Concretamente el que es de M-Audio es el que usaba el que hace los scratches y le pone los samples a Linkin Park, creo recordar haber visto en algún video.
Subir
WouBaH
#52 por WouBaH el 08/09/2010
Usa un canal de Traktor y puntos cue con un controlador para ello... Bien fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo