cualquiera puede subirse a un escenario si le apetece y le dejan,y mejor alguien con ganas de verdad que lo que se ve ultimamente por ahi,adelante y parriba,que solo hay que echarle ganas,salut
tocar en directo mola mucho, y mas si el que va a verte te hace caso.
desgraciadamente la cultura musical y el ocio español no dan para tirar muchos cohetes, a veces es mejor ese ideal de conciertazo petao de gente y en un escenario enorme que la realidad de las 79 personas en un bareto cutre.
pero de todos modos, si tienes la oportunidad de tocar no la desaproveches, durante lo que dura te sientes en el nirvana musical, es una sensacion buenisima.
¿79 personas? Mucho me parece...
Saludos.
Está muy bien, hombre... Aunque lo paso muy mal antes de salir, sobre todo de niño cuando tenía que hacer solos. Lo malo es que soy más bien perfeccionista y siempre creo que estoy aburriendo, lo que genera prisas y equivocaciones... Volveré pronto, por lo menos a pinchar...
Yo solo he actuado en directo cuando estudiaba órgano, en conciertos y concursos que hacíamos. Y alguna vez al órgano también en el instituto donde hice el bachillerato. De resto nada más.
Lo que siempre he querido es tocar en un grupo. Me encantaría actuar, pero no sola, sino arropada por más gente.
Y por soñar......siempre he pensado en qué debe sentir alguna de estas grandes estrellas que arrastran masas, como por ejemplo Madonna. Me gustaría ser Madonna en uno de sus conciertos, para ver qué se siente.
yo te aconsejo que si dentro de unos años tesientes fustrado por no haber tocado en directo, lo soluciones por que siempre tendras morriña, mejor tocar con ganas y hacer fallos que aburrir al personal con solos de virtuoso que el unico que disfruta es el que los hace. enga tio animate que no es pa tanto.
Me lo dices a mí, verdad?
Tienes toda la razón, sip. Pero bueno, llevo estos 3 años intentando montar grupos poco convencionales, y no ha sido fácil.
De hecho, ha sido imposible.
Así que llevo 3 años echándole la culpa a los demás, jejeje.
Pero te aseguro que tengo muchas ganas de tocar en directo, y en ello estamos, en ello estamos. Con suerte en unos mesecitos...
Un saludo, eljulio!
qk