Alguna vez habéis soñado con actuar en directo?

Origami
#1 por Origami el 09/08/2004
me refiero lógicamente a los q no lo habéis hecho.
yo desde q empecé a hecr musiquilla siempre he tenido claro q nunca lo haré más q nada pq musicalmente soy muy humilde y es un puro hobby.
pero a veces...a veces me imagino sobre un escenario, cantando...sé q no lo haré y algo estará siempre fustradillo en mí...

en fin delirios de grandeza y debería irme a dormir.buenas noches
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 09/08/2004
deberías probarlo... pero ten cuidado que engancha :)
Subir
emisound
#3 por emisound el 09/08/2004
cualquiera puede subirse a un escenario si le apetece y le dejan,y mejor alguien con ganas de verdad que lo que se ve ultimamente por ahi,adelante y parriba,que solo hay que echarle ganas,salut
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 09/08/2004
tocar en directo mola mucho, y mas si el que va a verte te hace caso.

desgraciadamente la cultura musical y el ocio español no dan para tirar muchos cohetes, a veces es mejor ese ideal de conciertazo petao de gente y en un escenario enorme que la realidad de las 79 personas en un bareto cutre.

pero de todos modos, si tienes la oportunidad de tocar no la desaproveches, durante lo que dura te sientes en el nirvana musical, es una sensacion buenisima.
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 09/08/2004
¿79 personas? Mucho me parece...

Saludos.
Subir
Briar
#6 por Briar el 09/08/2004
Está muy bien, hombre... Aunque lo paso muy mal antes de salir, sobre todo de niño cuando tenía que hacer solos. Lo malo es que soy más bien perfeccionista y siempre creo que estoy aburriendo, lo que genera prisas y equivocaciones... Volveré pronto, por lo menos a pinchar...
Subir
Endre
#7 por Endre el 09/08/2004
Pues cada día tengo más olvidado el asunto de las actuaciones en directo. Pero es curioso que todavía siento que me falta actuar en un local cuya tradición siempre he comparado al CCCB. El gregarismo ha hecho grande aquel cuchitril neoyorquino y despreciado este autóctono donde han actuado grupos verdaderamente interesantes, cuya trayectoria empieza a valorarse ahora (cuando llevan años disueltos). Tú lo conocerás, Origami, porque está en Valencia y se llama Asesino. :)
Subir
quike
#8 por quike el 09/08/2004
Hace 3 años hice un concierto tan malo malo que me dije: hasta que no lo tenga mejor preparado, no vuelvo a tocar.


Pues eso, han pasado 3 años en blanco. :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 09/08/2004
Yo solo he actuado en directo cuando estudiaba órgano, en conciertos y concursos que hacíamos. Y alguna vez al órgano también en el instituto donde hice el bachillerato. De resto nada más.
Lo que siempre he querido es tocar en un grupo. Me encantaría actuar, pero no sola, sino arropada por más gente.
Y por soñar......siempre he pensado en qué debe sentir alguna de estas grandes estrellas que arrastran masas, como por ejemplo Madonna. Me gustaría ser Madonna en uno de sus conciertos, para ver qué se siente.
Subir
quike
#10 por quike el 09/08/2004
Mujer, para saber lo que siente Madonna no necesitas un escenario, sino una suite :D

bromita, bromita
qk
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 09/08/2004
quike escribió:
Mujer, para saber lo que siente Madonna no necesitas un escenario, sino una suite :D

bromita, bromita
qk


Cierto!!! :) :) Bueno, pues no me importaría probarlo también. :) :)
Subir
quike
#12 por quike el 09/08/2004
Pues hija, cógete a tu correspondiente, llevátelo a la isla de al lado y como los buenos músicos: lleva una buena composición preparada, sigue el compás y cuando no se lo espere, improvisa! :D :D


Y guárdate algo para los bises! :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 09/08/2004
OK. Confío en que mi repertorio sea bueno. ;) :) :) :)

Ops, que no quiero romper el hilo!! :)
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 09/08/2004
yo te aconsejo que si dentro de unos años tesientes fustrado por no haber tocado en directo, lo soluciones por que siempre tendras morriña, mejor tocar con ganas y hacer fallos que aburrir al personal con solos de virtuoso que el unico que disfruta es el que los hace. enga tio animate que no es pa tanto.
Subir
quike
#15 por quike el 09/08/2004
Me lo dices a mí, verdad?

Tienes toda la razón, sip. Pero bueno, llevo estos 3 años intentando montar grupos poco convencionales, y no ha sido fácil.

De hecho, ha sido imposible.


Así que llevo 3 años echándole la culpa a los demás, jejeje.
Pero te aseguro que tengo muchas ganas de tocar en directo, y en ello estamos, en ello estamos. Con suerte en unos mesecitos...

Un saludo, eljulio!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo