.... pq no toman nota los gefes y montan un foro dedicado exclusivamente al psicoanalisis ... tendriamos un filon ...
Bueno, os he dado mi versión, jejeje, podeis preguntar al bajista, que también tendrá alguna anecdotilla sobre mi actuación... Empezando por el móvil slide de mi avatar, que fue aquella noche, y que me atrevo a enseñar porque no hay audio que acompañe a la imagen, jejeje
Pero sí, sí, sólo me falta comerle la orejilla a la chelista, que la tengo casi casi, y a ensayar. Y los objetivos son dos: tocar en garitos y grabar en el local.
Compartiré alegrías o nuevas frustraciones por aquí,
graciassssssss
qk
estaria bien un concierto hispasonico...
hasta podria ser online
con improvizaciones y todo por partes
la otra es un mega en un lugar fisico
salu2
yo a aveces me quedo pensando en q algun dia tengo un grupo y soy guitarrista. y cuando pienso en el miedo escenico y digo, no no no yo guitarrista de un grupo pero de hobbyy-- lo de las actuaciones acojona.... aunque si uno hace un grupo y el grupo triunfa... es distinto yo
de todas formas yo creo q mientras nosea un solo si haciendo un acorde no das bien tampoco se nota mucho,..(aunque si ese es mi consuelo)
yo más que en la actuación en sí, pienso en lo de despues... las miles groupies hambrientas esperandome en el camerino... ummm...