Amazing...no se me ocurre otra palabra

• 1
ednarg
#1 por ednarg el 23/05/2008
mirad que tecnica mas "extraña" para tocar guitarra acustica...un fiera

:shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
Br1_90
#2 por Br1_90 el 23/05/2008
impresionante... como mola
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 23/05/2008
:shock:

Muchos ya podemos pedir hora para que no amputen las manos. No las merecemos :cry:

Saludos
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 23/05/2008
yo a partir de ahora creo que solo voy a tocar la flauta de bartolo... #-o
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 23/05/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

14.000.000 de visitas
25.000 comentarios...
Subir
gabriel suarez
#6 por gabriel suarez el 23/05/2008
Eso es una variación del double tapping en eléctrica inventado por Stanley Jordan, miraos enterito esto, por si no lo conoceis:

Subir
fugazi
#7 por fugazi el 25/05/2008
:shock:
Subir
TitoDuDu
#8 por TitoDuDu el 01/06/2008
O my god !!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
fugazi
#9 por fugazi el 06/11/2008

pues retomo el hilo para mas amazing...

saluditos
Subir
solker
#10 por solker el 06/11/2008
Con respecto al primer video, pues lo ví hace un par de años, y sip ,es impresionante ... lo que me da a mi que pensar que también has de tener un instrumento a la altura. No cualquier acústica, te registra de ese modo todas esas sutilezas ...

Había otro también que no sabría donde encontrarlo, que el pavo cantaba y todo. Impresionante también, si supiera como lo encontré estaría bien ponerlo, pero no sabría ... hace mucho.
Subir
fugazi
#11 por fugazi el 06/11/2008
[URL de YouTube no válida]

será este? canta y la técnica se parece...
Subir
solker
#12 por solker el 06/11/2008
Nop, era una actuación en un programa de tv (no se de que pais) y era morenillo ...
Subir
solker
#13 por solker el 06/11/2008
Aunque la forma de tocar es bastante parecida y la música por lo que recuerdo también ...
Subir
fugazi
#14 por fugazi el 07/11/2008
programa tv, morenillo,y parecido...

[URL de YouTube no válida]

:lol: pues entonces este: :lol:

que pesao soy....

enga saluditos

se te pasó lo de la "boca midi"...

coño seria la caña una boca midi¡¡¡¡ madre mia¡¡¡
Subir
faculb
#15 por faculb el 07/11/2008
solker escribió:
Con respecto al primer video, pues lo ví hace un par de años, y sip ,es impresionante ... lo que me da a mi que pensar que también has de tener un instrumento a la altura. No cualquier acústica, te registra de ese modo todas esas sutilezas ...

Completamente de acuerdo también a tener en cuenta que estas cosas suelen hacerse usando otras afinaciones, por lo que se ve en el video es al menos obvio que la 6ª esta afinada en Re
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo