mirad que tecnica mas "extraña" para tocar guitarra acustica...un fiera
Amazing...no se me ocurre otra palabra
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Con respecto al primer video, pues lo ví hace un par de años, y sip ,es impresionante ... lo que me da a mi que pensar que también has de tener un instrumento a la altura. No cualquier acústica, te registra de ese modo todas esas sutilezas ...
Había otro también que no sabría donde encontrarlo, que el pavo cantaba y todo. Impresionante también, si supiera como lo encontré estaría bien ponerlo, pero no sabría ... hace mucho.
Había otro también que no sabría donde encontrarlo, que el pavo cantaba y todo. Impresionante también, si supiera como lo encontré estaría bien ponerlo, pero no sabría ... hace mucho.
solker escribió:Con respecto al primer video, pues lo ví hace un par de años, y sip ,es impresionante ... lo que me da a mi que pensar que también has de tener un instrumento a la altura. No cualquier acústica, te registra de ese modo todas esas sutilezas ...
Completamente de acuerdo también a tener en cuenta que estas cosas suelen hacerse usando otras afinaciones, por lo que se ve en el video es al menos obvio que la 6ª esta afinada en Re
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo