gracias de adelantado !!!!
Ampliacion homestudio
gracias de adelantado !!!!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
ya, pero, he estado mirando una powercore compact que vienen algunos plugins de compresion i tal, que es lo que me interesa,pero no puedo comprarme la targeta solo para ver si suena mejor o no que un compresor hardware... me entiendes¿? si alguien quiere dar su opinion o darme consejos se lo agradeceria, es un tema importante ya que en la musica que yo quiero hacer no puede sonar de kualkier manera.gracias
la respuesta es que si en hard quieres calidad tienes que soltar mucha pasta ¿analogco?.. en soft con poca tendrás mucha calidad ¿comparable con calidad hard analogico? quizás no, pero se le va acercando...hay mucha peña que utiliza soft y saca adelante su música ...
ir de palo con hard es difícil .... no se si me explico.
bájate demos de soft puntero y mira a ver que tal.... no hace falta un powercore, ( si la ves util y te gusta, si claro) que si suena bien pero hay soft con la misma calidad o similar, eso opinan otros.. la powercore no deja de ser soft también.
ir de palo con hard es difícil .... no se si me explico.
bájate demos de soft puntero y mira a ver que tal.... no hace falta un powercore, ( si la ves util y te gusta, si claro) que si suena bien pero hay soft con la misma calidad o similar, eso opinan otros.. la powercore no deja de ser soft también.
haztye caso de texvo, yo pillaria software , fijate que hay gete que hace musica practivamente profesional y es todo por software, por ejemolo yo hago rock que me encanta, y ahora que esoty descubriendo este mundillo me doy cuenta que lo unco que voy a mater son las guitarras ty la voz, en fin pasa del hardware, es mi consejo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo