hola mi hermanos hispasonicos, e visto la calidad de sonido del amplitube es muy buena pero mas aun la del amplitube 2 , es extraordinaria y se me a ocurrido una pequeña ideilla de tocar en vivo y no solo para grabacion con este programa , que se me precenta un problema y es que el sonido sale atrasado y no puedo tocar en vivo asi ?cual es el problema la tarjeta de sonido o el programa?
Amplitube 2 ?se Puede tocar en vivo?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
En principio con la Fast Track debería sonar decentemente. Como dice lezinion, seguro que es problema de latencia. Baja el buffer, yo toco en casa a 256 de buffer y me suena bien. Comprueba que el USB te funcione bien, y a 2.0.
En directo puede ser más problemático, los ordenadores y/o las tarjetasacostumbran a colgarse, al menos mi M-Audio 410 lo hace a veces. Te recomiendo que hagas pruebas en ensayos antes de subirte a un escenario. Suerte.
En directo puede ser más problemático, los ordenadores y/o las tarjetasacostumbran a colgarse, al menos mi M-Audio 410 lo hace a veces. Te recomiendo que hagas pruebas en ensayos antes de subirte a un escenario. Suerte.
coincido con lo del toneport..es especifico para guitarra y los drivers que lleva permiten una latencia razonable...es dificil que se cuelgue el interface ,, si lo tiene conectado a un PC , asegurate de desconectar la tarjeta de sonido que venga con el PC desde la bios porque el toneport ya hace esta funcion y la otra tarjeta solo te dara problemas ,,te puede passar en medio de una actuacion que el PC no sepa que carajo de tarjeta prefiere y se te desconfigure todo ..asi que si le marcas el camino ( desactivando la de la placa ) ira todo hacia el toneport por narices....se consiguen tiempos de latencia inferiores a 5 ms , bajando el tamaño del buffer al mínimo posible , haz pruebas, tu CPU trabaja mas pero el sonido te llega en tiempo real. Son fan de line 6 ,, por ahora no me han defraudado. el programa que lleva incluido es asimilable al amplitube perfectamente y para mi mejor incluso, ademas te puedes bajar diferentes sonidos y combinaciones de internet.
seria muy interesante , e visto unas pedaleras controlaoras que puedes utilizar en tu pc para contro lar los efectos del amplitube y cual quier efectos adicional, http://www.prosound.cl/6057/images/FCB1010%20p.JPG
esta nitida , por otro lado cambien la tarjeta a pesar de que no cambien el modelo fast track por que tengo siertas debilidad con esta tarjeta por ser la primera mia , compre la pro y la lactencia que do casi nula en un 97% es in persiptible.
esta nitida , por otro lado cambien la tarjeta a pesar de que no cambien el modelo fast track por que tengo siertas debilidad con esta tarjeta por ser la primera mia , compre la pro y la lactencia que do casi nula en un 97% es in persiptible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo