Soy un joven DJ de Barcelona (16-17 años) con el apodo de Dj vinyl (Eric Cazorla), ya llevo un tiempo incorporado y trabajando en el ambiente del Rap y desarrollando el turntablism, elemento poco conocido por mucha gente y que sin embargo es un pilar fundamental del hip hop y de diferentes estilos musicales como el house o el electro, estamos trabajando en diferentes proyectos por el Baix Llobregat junto a diferentes artistas con alguna que otra referencia.
Primeramente os presentare la cuestión que tengo intención de desarrollar, estoy haciendo un TR (trabajo de recerca) de Batxillerato y decidí llevarlo a cabo sobre la música, especialmente en el turntablism (ya que me serviría para adquirir más conocimientos teóricos y culturales sobre el tema ya que desarrollo principalmente hip hop y música electrónica, las dos musicalidades que más aparecen en el turntablism, respectivamente), y bueno he decidido desarrollar una hipótesis en la que la investigación principal se centra en “comparar” el turntablism llevado a cabo de forma totalmente analógica con la digital comparando totalmente todo lo que se pueda en cuanto a ventajas y desventajas (aspectos como saltos de aguja, musicalidad, facilidad de desarrollo, componentes…) y como trabajo de campo desarrollaré una pequeña rutina y analizarla, tanto analógica como digital (la misma), y como aspecto secundario para reforzar el trabajo, ya que sería de forma más social, desarrollando encuestas y entrevistas.
Así que una vez presentado el trabajo podemos entender que el objetivo de este hilo esta en responder una/unas sencillas preguntas para poder avanzar con el trabajo.
Aqui os dejo el link de la encuesta:
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=OUrvMd0cb2c=
Gracias de antemano.