Comentare algunas de las experiencias q me vienen a la cabeza:
-No se porque pero da la casualidad que siempre q voy a una tienda de música /informática musical conozco mejor que el vendedor lo q me quiere vender, y ojo, no es por tirarme flores pues no soy ningun experto, pero es q da la casualidad q nunca puedo preguntar nada.
¿ Por que da la casualidad que siempre q voy a una tienda de estas me contestan cuando pregunto algo:
"Es queeee, el encargado de esto no esta en unos dias"
"Es quee el que lleva esto ya se ha ido"
"Esqueeeee en el tema de los aparatos con cables mejor mi compañero, que justo ahora no está"
Resumiendo, me han intentado convecer de comprar un cable de Jack a minijack cuando habia dicho 300 veces q lo que queria era un cable MIDI (esto era en el corteingles ojo)
Me han intentado convencer de comprar unos monitores Behringer cuando lo primero que dije fue: "No quiero los behringer" y para demostrarme los "profundos y contundentes" q eran no me dejaron poner mi CD sino q les clavo un organillo orquestero de la BBC (Bodas bautizos y comuniones) me puso el preset Bossa Nova y me dijo "escucha escucha"
He visto como vendian a un chaval q no tenia idea de micros un senheisser de 60€ diciendole que eso ya eran palabras mayores, q era para aplicaciones profesionales.
He visto como vendian a una señora mayor un Cubasis para su nieto cuando ella dijo claramente q queria esto: enseñando un papel q ponía CUBASE.
Voy preguntando por una cosa y me intentan vender otra...pero siempre!
Voy a comprar cuerdas de violín o guitarra y me dan las q no pedí.
Pregunto por el sinte Novation k-station, pone cara rara y me dice q no lo tienen, no les figura, que solamente le aparecen guitarras por marca Novation (habia escrito Ovation jeje)
Como estos un huevo y seguro q mas fuertes, a ver q contais.