cuidado que hay de todo en la viña del señor, el otro dia me llama un colega de una tienda de electronica y PA y bisuteria electronica y me dice "-oye, proty, a ti te suena un altavoz con 20 twiters?????
- te estan vacilando, 20 twiters en un mismo altavoz?
- ya le he preguntado si estaba seguro y que si que si que lo habia visto en una revista....
- einchhh no sera una caja con un woofer de 20?
- que no que no, que el tio esta emperrao y no me lo quito de encima...
- pos tienes dos opciones a)decirle que no se preocupe que se lo hacemos a medida y sacas el hacha de guerra y le pegas un palo del copon y a protestar al maestro armero o mejor aun opcion b) dile como a todos tus clientes que en dos dias lo recibes y entonces hara lo mismo que todos tus clientes, no volver por alli nunca....."
completamente veridico
Interesante post. A mí me han pasado buenas y malas, pero la mas curiosa fue cuando compre mi primer Roland, hace unos 15 años. Entré en la tienda porque era nueva, apenas tenían instrumentos. Se acercó el jefe, un hombre con aspecto de campresino, mientras yo miraba los teclados Roland:
-¿Que... te gustan?
-Si.
-¿Quieres tocarlo? ... Paco, enchufa este para que el muchacho toque.
Y lo conectaron a un ampli a valvulas y a unas cajas de 600 w.
-Si te gusta llevateló.
-Claro que me gusta, pero no traigo dinero.
-Paco, saca la caja de este teclado que el muchacho se lo lleva.
Entramos en el despacho y me pidio mi nombre, mi telefono y mi dirección y me dijo que se lo fuera pagando poco a poco, como yo pudiera.
A la media hora estaba en mi casa con el teclado y yo solo habia salido a dar una vuelta. Al dia siguienta volví a la tienda y pague el teclado, el hombre cogio el papel donde habia anotado mis datos y puso PAGADO.
A los dos meses la tienda cerró. Pa flipar...
Aún tengo ese teclado. A veces pienso que si esa tienda no hubiese existido yo no me dedicaría a esto.
Maravilloso, no me extraña que haya cerrado...los vendedores de instrumentos no suelen estar hechos de materiales nobles.
A mi (salvando las distancias), me paso algo similar hace un par de semanas. Compre unas cuerdas que vinieron en mal estado, volvi a la tienda, a decir verdad a comprar otro juego, pero el vendedor se asombro de verme tan pronto por ahi, le conte la cuestion, se disculpo, y me dio 2! juegos mas,sin cobrarme un peso...una excepcion que confirma la regla.
Una curiosa, cuando fui a comprarme mi primer pack guitarra-ampli, me interesé por un ampli academy garrulo, que tenía distorsión, reverb y chorus. Pues bueno, yo no tenia ni pajolera de lo que era esas palabras raras. Así que, inocente de mí, se me ocurrió preguntar que eran esos botones de la izquierda (un interruptor que ponia chorus on/off, y unidos a este con una linea dibujada, unos knobs q ponía speed y width.
Pues bueno, la respuesta fue: eso es un efecto que te hace coros (el boton chorus on/off), eso es para darle mayor presencia a la guitarra cuando tocas con más gente (width) y esó es para q parezca que tocas más rápido (speed).
Pues, cuando acabeis de reiros de la dependienta, empezad a reiros de mi, porque lo compré.
Yo con lo que mas alucino es con Crisfer Musical, una tienda que esta a las afueras de Pamplona. Además de un trato lamentable si quieres probar un instrumento, amplificador o pedal o lo que quieras, tienes que pagar 3 EUROS por media hora !!!!! que te los devuelven si compras... en fin. Que una cosa es que te quites a los moscones que vienen a probar todas las guitarras y otra muy diferente que te cobren 3 euros solo por probar media hora!!!
conoce alguien mas tiendas en las que te cobren por probar un instrumento?????
saludos
Joer, demecro. No lo sabía. Nunca he ido a Crisfer, soy colega de los dueños de Musical Tomás. Bueno, de sus herederos, jeje.
Cuando buscaba piso en Madrid me topé con un loco que quería cobrarnos 10 euros por enseñarnos el piso, porque el tío vivía en Toledo y estaba harto de subir a Madrid para enseñarlo.
En un alarde de educación no le mandé a tomar por el puto culo, sólo le dije que nones.
Con un mundo así, qué jodido lo tiene la ficción para superar a la realidad...