hay va una anécdota mas bien sufrida que graciosa,
un pueblecillo de segovia, de esto que en una "terraza bar cerrada" en las fiestas, el tío había organizado un concierto de rock con tres grupos.
Yo iba con uno de los grupos de acompañante a echar una mano como "técnico" ya que tenian apalabrado una mesa de mezclas, micros, cables y un equipo autoamplificado con el del bar pero sin tecnico.
Bueno total, nos presentamos me acerco al jefe,
-buenas, donde esta la mesa para ir montado
- aqui tienes (mostrandome una mesa de Dj de 2 canales)
eeeiiinnnngG
-aqui los micros (2 micros de caraoque de esos que ni pesan jaja)
y asi todo.
2 bafles de 12" de behringer y el hijo puta tenia en el bar una etapa y unos bafles que no me quiso dejar que marcaban 2000W
total que esto no me vale.(y el tio va y se indigna!!

)
un chaval que por alli andaba (gracias!!!) se fue a tomar por saco a por una mesa y unos micros yo ya tenia unos 58 en el coche por si acaso.
total nose como, me vi montando YO SOLO un concierto para 3 grupos por la jeta y el tio del bar dando vueltas grintando "ME cague ros!! en la p**a hora que hago un concierto de rock, e caguen.."(daba miedo

)
y los 3 grupos cenando y yo pringando como un payaso.
jaja lo gracioso es que los otros 2 grupos eran de unos punkis perro

pintadrogadictos que ni se dignaron a subir al escenario hasta que tuvieron que tocar(ni pruebas ni na...)
no veas como me olían después los micros a calimocho... jajaja
hay veces que es mejor dejar que las cosas salgan mal y que les den a todos por culo jajaja
despues de tantos años te das cuenta de la jeta que tienen algunos.
por cierto los amplis me salieron buenisimos behringer b212d sin no fuera por que me quede pegado unos segundos me compraria un par