jajaj buenas anecdotas.
yo recuerdo en este momento una que llevamos el equipo a un lugar de veracruz mexico que se llama santiago tuxtla, y la que iba a estar dirigiendo el evento era una "locutora de esas de las que son bien sangronsisimas e hijas de papi que no saben nada pero solo por el hecho de ser hijas de papis acomodados les dan lo q sea"
y weno fue a chekear el equipo y segun eia no cumplia con los requisitos por que el microfono era chafa
aunq el micro era un beta 58 pero estaba un poco maltratado de la rejilla segun por eso el microfono no servia. pero bueno con sus panchos y sus niñerias probo el equipo y dijo q no le gustaba como se oia su voz (cosa que no tenia nada q ver con el ekipo si no con su voz
)
entonces recorde que teniamos un microfo de eso de los chinos, sencillos, chafotas, con una impedancia de las mas feas que por cierto ese microfono lo dejaron olvidado en un evento pasado y lo andabamos trayendo, pero para eso el color del micro era como entre rosado y morado, y ya encabronado por los panchos q estaba haciendo esta chikilla pues saque el microfono este que les digo q era el mas chafa y le dije:
mira, el microfono q tenemos puesto no es sencillo pero si dices que no te gusta como suena tu voz, es por que ese microfono esta para los locutores, pero aui tengo este microfono que es especialmente para mujeres (y le enseñe el microfono chafa) y le dije, este si ves hasta su color combina con tu estilo y es adecuado para tu voz, y creeran q me creyo
,
y ella feliz con su microfono jajaja pero al menos ya no batalle con su caracter y sus caprichos
aunq no es machismo pero como dicen
para situaciones urgentes, medidas desesperadas jejeje