bufff que apurada !!!!!! menos mal que era una fiesta y no un bolo de directo en un escenario, que eso lo pasas mucho peor!!!
yo siempre llevo conmigo en un rack de 2 unidades, un minidisc tascam y un cd tascam. Los dos de lo mejorcito de la marca.
Normal, es que desde la tarima se ve mejor...jajajajaj
jajajj,otra.en un evento de un artista conocido,el rigginista nos pregunta en la prueba de sonido si habiamos visto sus guantes de curro y nadie los habia visto,el evento en cuestión finalizaba con una explosión de esas que se llena el cielo de confetis y van callendo poco a poco por encima de la cabeza de el publico .Ese dia al finalizar el evento explosionarón los tubos de confetis y un guante de rigginista cayó justo encima de la mesa de sonido,el muy capullo se los habia dejado dentro de el tubo que disparaba los confetis,mientras ,todos los que estabamos en el control de p.a. deciamos, aqui estan los guantes de el rigginnista,menos mal que se olvidó dentro de el tubo solamente los guantes y no la llave inglesa o otra herramienta mas pesada,jajaj.
ostia!!! pues menos mal, deja otra cosa dentro del tubo y se puede armar una gorda !!!
jajajajaja
Pues vamos con una de mentes despiertas:
Montando los monitores en el escenario se acerca un señor y me pregunta:
Señor: Disculpa, para que es esto?
Yo: Para un concierto de musica cubana.
Señor: A que hora?
Yo: A las 9.
Señor: Donde?
Yo: Um..... (Mi cara era un poema)
El caso es que tardo como 1 minuto en darse cuenta de porque no le respondia donde era...
jajjaj,muy bueno,eso a mi tambien me ha pasado,incluso en un verano me tunee un trozo de tela en la que escribí un cartelito que ponia."Vete a pedirle canciones a la Virgen de Lourdes".cansao de explicar a la gente que los que estabamos en el control solo manejamos los aparatos y no es nuestra competencia el repertorio de quien actúa.
Hace un par de meses mas o menos fui a un concierto de Ismael Serrano en Pontevedra. Era en un auditorio para unas 500 personas cerrado. Para quien lo conozca el auditorio del centro social de Caixanova.
Como el sitio no es muy grande se via todo muy bien. Antes de empezar el concierto sale por PA una grabación de una locución que decia algo como "Bienvenidos al auditorio, deseamos que disfruten del show y recordamos que cualquier tipo de grabación de audio o video está prohibida salvo autorización expresa de la producción".
Empieza el concierto y se ve como algunas pantallas de movil grabando, algún flash de cámara, etc. Se ve mucha gente que con una mano tapando la pantalla del móvil y con disimulo grabando.
Pero en primera fila una tia planta una cámara de video y se pone a grabar todo el concierto. Se ve perfectamente la pantalla desde las últimas filas donde estaba yo. Comentarios de la gente a mi lado. Estoy mirando cuando se acerca alguien del recinto a llamarle la atención pero va pasando el tiempo y está claro que pasan del tema porque era evidente.
Bastante avanzado el bolo y en un momento entre canción y canción en el que hablaba Ismael Serrano se oye un ruido. La cámara se había caido al suelo. El cantante para de hablar y dice "¡Valla!. Se te ha caido. Carcajadas en el público.
Sigue hablando y al rato para y dice. "Espero que no se haya estropeado". Carcajadas del público de nuevo y la tia agachada sin saber donde meterse.
Ismael sigue hablando y mas tarde para en seco y dice: "A lo mejor aun la cubre la garantía. Deberias mirarlo. Todo el público aplaude. Uno de los aplausos mas sonoros del concierto.
En fin. Me hizo gracia como manejó la situación con humor el cantante. Creo que se lo pensará mas la siguiente vez antes de grabar o al menos no lo hará con tanta jeta.