Tengo una batería electronica que me gustaría utilizar en directos con DJ´s. Quisiera saber cual es el programa que me permitiría:
1.- Crear kits personalizados a partir de sonidos sueltos cargados en formato WAV (Quizá percusiones acusticas grabadas)
2.- Cargar cada sonido de la manera y en el pad que yo desee mediante alguna función tipo Learn que me permitiera grabar con el sistema "Apretar Learn/tocar pad/salvar configuración".
3.-Cargar( Por supuesto) kits ya creados de percusión buenos como los de kontakt o similares.
4.- No depender de DAW´s para su control y, en definitiva, ahorrarme todos esos recursos que podría usar un programa anfitrión o maestro.
5.- Y lo más dificil, que pueda funcionar decentemente sin necesidad de tarjetas USB externas ya que, en este caso, tendría que usar un portatil para los directos, aunque tampoco me supondría mayor problema que un elemento más en la cadena, con lo que ello conlleva (perla la tarjeta y adiós directo, se peta alguna salida de la tarjeta y adiós directo, por cualquier razón los puertos no dan suficiente energía, perla la tarjeta y adiós directo...)
He intentado exponer de la manera mas ordenada posible y siento mucho este ladrillazo, pero llevar percusion acustica conlleva unos gastos y trabajos que por ahora no me puedo permitir, un abrazo a todos y mucho ruidoo!!