A mi siempre me acaba quemando la garganta
cuando intento cantar forzando la voz.
Sería bueno ver formas de forzar de poder cantar manteniendo la voz y dando gritos largos sin tener que ir al hospital despues.
Alguien escribió:
Saludos, Hispasónicos metaleros.
En este post quiero que la gente ponga diversas técnicas para conseguir una buena voz para cantar metal estilo Hardcore o Death, sin destrozarte las cuerdas vocales. Este post va para la gente que le gusta el heavy metal y sus variantes, pero en vista de que puede resultar un post versátil (eso espero...) y puede servir de ayuda a personas que no canten éste género musical, decido no ponerlo en Metaluzo y ponerlo en Charla General.
Espero que todos aportéis ideas y colaboréis en enseñar en este post trucos y técnicas relativos a la Voz Hardcore o Death.
Gracias.
clansman @ 30 Jun 2006 - 08:29 PM escribió:No tengo ni idea de cómo conseguir ésas voces sin joderte la garganta un par de semanas, pero aprovecho para mostraros un video cojonudo de un amiguete.
sopothetocho @ 30 Jun 2006 - 11:15 PM escribió:
la cosa es que no lo se sinplemente lo hago sera por que practico todos los dias, y desde que tenia 14 años...es como si hiciera algo con la garganta, me parece como que la aprieto pero es que es dificil de explicar...otra cosa que me he fijado es que no uso casi aire con esto con lo que puedo hacer "becerridos" bastante largos, la verdad no lo se cuando termine algun tema lo cuelgo pa que veais;
DEATHCORE escribió:HOLA TENGO 13 AÑOS Y HACE POCO INTENTO CANTAR DEATHMETAL PEO LO Q ME PASA ES LO SIG
1 LOS PRIMEROS 10 MIN ME SALE UNA VOS IGUALITA A LA DEL EL VOCALISTA DE ALESANA (BN AGUDA Y GRITONA )
2 DESPUES DE ESO ME BA EMPESANDO A RASGAR PERO SIGUE SIENDO AGUDA
3 A LOS 30 MIN NO ME RASGA NI NADA SOLO SALE UNA VOS AFONICA (UN DESGARRE) OSEA ME PATINA LA VOS
POR FAVOR DIGANME COMO AGO ESTOI ACIENDO LA TECNICA MAL ? (APRETO LA CARANTA Y SIMPLEMENTE "CANTO") PORFAVOR DIGANMEEEEEEEEE
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo