Y ?! El echo de que el video no tengo muchas vistas, no significa nada. Yo no he dicho en ningún momento que mis colegas sean famosos o que el sello lo sea.
O acaso vosotros sois de esas personas que creen que si trabajas en algún sello importante es porque ya eres alguien importante o famoso, y que la calidad de la música es lo de menos ? Porque por lo que has dicho lo parece... pero bueno, al fin y al cabo, yo creo que vosotros sois solo unos envidiosos de mierda, que no respetan el trabajo duro que realizamos los demás para poder realizar nuestros sueños a un mayor o menor nivel. Ahi gente que dice ser más de lo que luego verdaderamente es y van de flipados por la vida, como es vuestro caso.... y a este ritmo no llegarán a ser nada en la vida... bueno si, basura. Pero me da igual lo que digáis, nosotros seguiremos trabajando duro por cumplir nuestros sueños y quienes respeten nuestro sacrificio y nuestro duro trabajo, les respetaremos; y a los que no, que les den.
Armonia para estructurar temas
(Título del hilo)
Ya no dé si es una pregunta o una propuesta.
Vale gracias !! Aunque yo le doy un toque más de Techno que de House a mis producciones
1
Estos hilos dan verguenza ajena. Todavia no entiendo como alguien puede pretender aprender musica solo preguntando en un foro.
Si no sabes cuando un tema esta bien armonicamente, a lo mejor es que no es lo tuyo... O eres un poco malo, por lo que tendras que dedicarle mas tiempo y mas estudio para aprender. Porque para saber eso solo hace falta tener oido. Si quieres hacer musica, aprende musica tontopolla!
6
Cierro el hilo porque ya lo habéis desviado a una discusión que no tiene nada que ver con el inicio.
1