joseorraca escribió:me mandas la melodia y sobre ella te ire comentando.ok.
el mejor ejemplo es la practica.
un saludo.
Si la vas a armonizar como "Noche de paz" hermano.... ¡¡Pobre kaliber!!
joseorraca escribió:os salis un poco del concepto armonico
joseorraca escribió:tienes intencion pero creo que te falta cadenciar la armonia
joseorraca escribió:debes primero hacer una version con acodes de septima y luego ya tendras tiempo a colocar acordes de 9,11,13 etc..
mikolopez @ 19 Sep 2006 - 02:17 PM escribió:Quiero enviar un mensaje de tranquilidad a aquellos que aún no han posteado aquí, así como a todos los que ya lo han hecho.
El señor José Orraca invita desde su página a todos aquellos con ganas de aprender armonía, una cámara web y 30€ por sesión a sus clases particulares. Esto me hace pensar que estoy perdiendo pasta a mogollón posteando gratis mis sugerencias sobre armonía, algunas, materiales de mis propias clases en la universidad de Cádiz. Que lo pierdo yo y Oscar y Shardik y Eloy de Palacio y Barny Morales y muchos otros fieras (perdóneme el que no mencione) que pululan frecuentemente por hispasonic.
Miguel López
Shardik @ 19 Sep 2006 - 09:04 PM escribió:Bueno, yo pido disculpas de nuevo, pero hay algo que me molesta mucho, cuando alguien entra a criticar y se la dan de que saben un montón y resulta que no saben nada y encima tienden a querer corregir!!! Esas cosas me sacan!
Por lo menos un poco de humildad, si no sabés, preguntá de buenas maneras que seguro la gente que sabe, te va a ayudar y vas a tener la oportunidad de aprender algo. Pero de la manera que entró José... así no vas a obtener mucho...
La forma de utilizar los términos musicales es lo que dice mucho de la gente y los que saben se dan cuenta enseguida si sabe o si "toca de oído..."
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo