Alguien escribió:
no hace falta que me contestes porque me voy del foro.
Vaya... al menos tiene dignidad.
joseorraca @ 20 Sep 2006 - 06:23 PM escribió:hablas por hablar la tonalidad mayor por sino lo sabes que creo que no se toman prestados acordes de uno y otro modo yo lo que e hecho a sido comenzar en el relativo menor acentuandolo con la dominante y luego por sino te has percatado e vuelto al tono cosa que tu en ningon momento has hecho,es mas te dire que los 4 primeros compases son todos de tonica con lo cual el tercer grado mayor de do se combierte en do 7 mayor 5 aumentado el segundo en do 6 y asi sucesivamente.
creo que debes de ir un poco mas a la escuela de armonia y no engañar a la gente que no sabe a por cierto el arreglo no era mio sino de un jzzman bastante conocido.
no hace falta que me contestes porque me voy del foro.
es una pena que el moderador del foro no entre a comprobar todo esto ya que las personas que no abmiten una critica y enseguida se lanzan a hablar por hablar son pateticas ya que engañan a otras personas que de buena fe quieren aprender.
chao.
Pedal @ 20 Sep 2006 - 08:32 PM escribió:Yo quiero saber una cosa...al momento de armonizar una melodía, ésta puede sufrir pequeños cambios o en extricto rigor tiene que conservarse tal cual?
joseorraca @ 20 Sep 2006 - 08:34 PM escribió:
Bien creo que me e pasado bastante tanto hacia su persona com al resto del foro pido disculpas publicamente y desde luego no se como e llegado a estos limites cuando en la musica lo unico que hay que hacer es una critica constructiva y no destructiva.
Bien mi intencion era dar una opinion sin llegar a faltar.
Pido disculpas publicamente.
Jose orraca.
Alguien escribió:
Bien creo que me e pasado bastante tanto hacia su persona com al resto del foro pido disculpas publicamente y desde luego no se como e llegado a estos limites cuando en la musica lo unico que hay que hacer es una critica constructiva y no destructiva.
Bien mi intencion era dar una opinion sin llegar a faltar.
Pido disculpas publicamente.
Jose orraca.
oscarcot @ 21 Sep 2006 - 06:17 AM escribió:Hola.
Pues bueno, te agradezco que hayas puesto la armonización con sus voces, para que esto no se quede en la completa abstacción. Me tomé la libertad de transcribir tu partitura a MIDI.
Espero que pronto nos llegue tu archivo de audio.
oscarcot @ 21 Sep 2006 - 07:09 AM escribió:Ok. Espero no haberme equivocado en la transcripción. Si lo hice, háganmelo saber.
Te invito a que escribas la armonización haciendo marchar las voces menos brusco. ¡No sabes las barbaridades que suenan bien sólo por tener una buena marcha de las voces!
mikolopez @ 21 Sep 2006 - 09:48 AM escribió:
P.D.: Sr. José Orraca, gracias por participar. Aquí podrá resolver sus dudas así como compartir conocimientos. Y permítame el consejo: lea atentamente en post del sr. Oscarcot.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo