Hard_Benzel escribió:He sido un CAMARERO DE MENTIRA
Pufff, ésa es muy buena. Aquí en Catalunya (no sé si tb en el resto sucede), es habitual encontrarte con niños haciendo de camareros (literal) que ni saben pedir, así que menos aún saben servir.
Recalco lo de niños, porque es normal, y así lo hemos aceptado la clientela, que TOOOODO hijo propio y de vecino, se pague sus gastillos haciendo de camarero los findes en los restaurantes de la zona. Y ojo, no hablo de burguers o sitios informales de tapeo o vermut (que tampoco deberia ser, ojo!), sino de restaurantes de 50 pavos por cabeza, con el rollito perroflauta.
Ojo, no me quiero meter en ABSOLUTAMENTE NADA POLÍTICO, pero no creo que sea incompatible tener un local con cierto grado de cercanía y desenfado, con tener (por lo menos) un 80% de camareros profesionales, y el resto sean meros ayudantes que sirvan cafés y te acerquen una copa. Porque os aseguro que todo ése buenrollismo se acaba cuando te traen la cuenta, donde te cobran por haberte ofrecido un servicio de calidad, se supone que en producto y en servicio tambien...no?
Mira, me jode muuucho más eso que un Dj "de mentira".