Audífonos de mayor impedancia... de menor impedancia...

  • 2
Euridia mod
#16 por Euridia el 10/05/2012
distante® escribió:
odos tienen la misma sensibilidad:



Cierto!!


:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
distante
#17 por distante el 13/05/2012
Debo decir una frase muy buena (que pedantemente se me ocurrió)

"Para que comprar unos audífonos que necesiten un pre de 500 euros para levantarlos!? con 500 euros me levanto mejores cosas"
Imagen no disponible

:P

Y bueno, creo que ya definí que impedancia quiero usar, ahora tengo que decidir si abiertos o cerrados. Eso lo pondré en otro hilo (https://www.hispasonic.com/foros/audifonos-abiertos-cerrados/401830#post3269951)

Saludos! :D
Subir
xurru
#18 por xurru el 17/05/2012
Buscando respuestas por la web topé con este hilo y la verdad que despues de leer vuestras magnificas aclaraciones aun sigo con mi duda...(me pierdo con tanto tecnicismo..)
Me quiero comprar unos Beyerdynamic Dt880 Pro de 250ohm como referencia para pre-mezclas y el tema de trabajar por la noche. Ahora mismo tengo una tarjeta de audio Native Instruments Audio 10 y me preguntaba si seria necesario un amplificador o no.
Un saludo
Subir
juansdias
#19 por juansdias el 18/05/2012
hola amigos he visto muchos buenos coments me gustaria saber si alguno de uds ha probado los audifonos Panasonic RP-HC200 son los mejores que veo por aqui en mi ciudad , tenia los " PANASONIC RP-HT260" los mejores que me he acomodado, pero lamentablemente pasaron ala historia, el lado izquiero pasaba menor señal que el derecho, dieron mucha batalla y se me acomodaban muy bien pues no resaltaba muchos bajos , ni muchos agudos , era muy suave , y perfecto para producir baterias, bajos , guitarras por separado, en cuanto a mezcla, ahora he probado Beats, y la verdad demasiado grave, algunos mas sony que tambien resaltan mucho los graves, me prestaron los PANASONIC RP-DJS400 pero lo mismo amigos, muchos graves , que se mejoran con un ecualizador pero no me sirven en cuanto a manejar audio limpio, para generar baterisas , bajos etc,.me encontre con los PANASONIC RP-HC200, mas no he podido probarlos, son los que me parecieron mas apetecibles al oido, he buscado reviews por toda la red y no encuentro, entonces no se si deba pillarmelos pues si hago el gasto y no me favorecen , habreé desperdiciado algo como 70 dolares . en rango de frecuencia data de 10 - 21000 khz, 91 db . otros que probé fueron los pioneer SE-M290 pero tambien siento que son mas para dj o hip hop, pues en guitarras distorcionadas no levantaba mucho, cabe mencionar que produzco música rock ,. si alguien ya ha probado los panasonic rp -hc200 me gustaria que me ayudaran con la duda, gracias y un saludo !
Subir
LAFAIRE
#20 por LAFAIRE el 03/01/2015
pfsss después de leeros sigo igual que cuando empecé... mama!
Subir
distante
#21 por distante el 22/02/2015
LAFAIRE escribió:
pfsss después de leeros sigo igual que cuando empecé... mama!


Sigue esto

euridia escribió:
Hombre... yo compraría algo de alta impedancia para ti, para mezclar, y auriculares cerrados de media gama de baja impedancia para los músicos....


No hay pierde.
Subir
1
Carlos Castillo Alatorre
#22 por Carlos Castillo Alatorre el 17/06/2017
Aunque tarde, espero esta respuesta valga de ayuda. Ya lo aclararon, los audífono de baja impedancia, consumen más amperes y los de alta, más voltaje, meditando desde el sentido de la física, un sistema de más amperes requiere menos voltaje, lo que mueve el diafragma de manera más drástica inclusive, y un sistema inverso, podría mover el diafragma con más suavidad. Por lo menos en la teoría.

Así, teóricamente, unos audífonos de alta impedancia, es como si estuvieras cuantizando audio a muy alta frecuencia, lo que te da mejores muestras de sonido. Eso, en teoría, requiere menos dB para que lo escuches con claridad, lo que prolongaría tu capacidad de escucha en los audífonos. Quizá por eso se vendieron bien en estudios de la BBC.

Pero!, en el sentido práctico, el resto del mundo produce y vende equipos de baja impedancia, lo que te obliga a tener que llevar tu amplificador para audífonos de alta impedancia donde quiera que vayas, de tal modo que terminarías conectando tus audífonos horrorosos (porque admitámoslo, BD no tiene diseños chulos) en consolas y equipos para 32ohms, lo que te entregara un horrendo sonido medio que no te ayudará en mucho (ese es el efecto de conectar alta impedancia donde se entrega baja).

En resumen, llévate los de baja, y deja los de alta para la BBC y quienes tengan consolas que puedan manejarlos.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo