Axiom-25 y Reason 4

Sansano
#1 por Sansano el 03/12/2007
Hola a todos
Hace poco me compre un Axiom 25 para usarlo con reason 4.
Por lo poco que he entendido del manual del Axiom trae unos presets para los sinte del reason 4, mi pregunta es la siguiente, como puedo utilizar esas presets para el reason y a medida que utilice distintos sinte vaya cambiando mi configuracion?? a lo mejor es una pregunta basica para uds. pero a mi me tiene loco. Y otra cosa alguien sabe como utilizar el Enigma con el mismo obejtivo.
Saludos y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 04/12/2007
Se supone que Reason 4 debería cambiar automáticamente el mapeo según cambias de un sinte a otro, a no ser que hayas mapeado previamente algún parámetro.
Subir
Sansano
#3 por Sansano el 04/12/2007
O sea si lo hace pero debo ir seleccionando el sinte, yo quiero hacer todo a traves del teclado, bueno y poder tener las configuraciones de algunos parametros del sinte en mi axiom, la idea es usar el mouse lo menos posible.

saludos
Subir
DiscInfiltrator
#4 por DiscInfiltrator el 17/12/2007
Bueno; no tengo Axiom 25; en mi caso uso Micrkontrol, y Reason me asigna automaticamente dos botones con los que cambio de un sinte a otro sin necesidad de ratón (y cambiandome los mapeos segun el sinte, claro)
Subir
Ben Staedler
#5 por Ben Staedler el 18/12/2007
Que tal va el Axiom con Reason?estoy apunto de pillarmelo, es un buen controlador?
Subir
ConoMan
#6 por ConoMan el 02/02/2008
Hola Sansano,

Por fin supistes como resolver el problema. Me acaba de comprar el Axiom 25 y estaba buscando precisamente informacion en esto. Si llegas a resolver hazmelo saber.

Gracias
Subir
Stiven Largo
#7 por Stiven Largo el 28/08/2008
mira, instalando el control surface v7que ofrece m audio para los controladores midi podeis manejar todos los racks de reason con tu teclado.

1. instalas el control surface v7

2. pon el preset 10 en tu controlador (por ejemplemplo en el axiom 25 con el boton recall y lo cambias al 10,-guardad y enter=

3. tienes que activar todas las zonas y grupos de tu teclado.

4. abres el reaosn y en opciones de surface tienes que colocar a tu controlador como maestro.

3. en la opcion overwrite podes ya asignarle una funcion a un knob de tu teclado o lo que sea( por ejemplo el knob de paneo) haciendo doble click sobre cada cosa en el programa que quieres controlar con tu teclado.

ojala te ayude, y cualquier cosa devuelveme tus inquietudes
Subir
charles32
#8 por charles32 el 17/11/2008
Hola a Stiven largo soy nuevo en este foro y he echo lo que explicabas antes pero al asignarle por el ejemplo el knob1 a cualquier cosa,me sale como esta asignado pero cuando le doy en teclado no funciona,ni se inmuta.Me podrias decir que hacer?
Subir
Luisypunto
#9 por Luisypunto el 02/12/2008
Buenas que tal?? la verdad necesito su valiosa ayuda!!! compre un m- audio axiom 61 y he intentado asignarle los Deslizadores, Encoders, Botones de transporte y Trigger Pads!!! y de verdad no logro su entendimiento!! existe forma alguna de cambiar el sonido de intrumentos desde el controlador con reason?? muchas gracias por su amable atencion y saludos!!!
Subir
Luisypunto
#10 por Luisypunto el 06/01/2009
hola amigos!!! existe alguna forma de cambiar los intrumentos o asignar los intrumentos del reason al m audio?? muchas gracias y saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo