Antonio escribió:
Si fuese por debajo no me molestaría tanto.
No sabía que alabarte diciendo que estás por encima de mi en conocimientos acerca del tema, que de hecho lo estás, fuera faltarte al respeto, es la primera vez que veo que un halago se convierte automaticamente en algo negativo...
Optimuff Prime escribió:
Y no es que yo defienda a las corporaciones (te aseguro que soy bastante radical en su contra), pero si aparatos de este tipo diesen tantos problemas te aseguro que pillarían malísima fama enseguida en todos los foros del mundo.
Y rápidamente se desaconsejaría su compra.
yo me remito a los hilos. Vuelvo a repetirte si tu al comprarte un coche consultas foros y ves que tiene numerosos problemas (hilos abiertos con fallos) si te lo comprarías.
Optimuff Prime escribió:
Sin embargo -y a pesar de no tener la intención de insultar- pido disculpas, por supuesto.
disculpas aceptadas, no soy rencoroso
Optimuff Prime escribió:
pero si aparatos de este tipo diesen tantos problemas te aseguro que pillarían malísima fama enseguida en todos los foros del mundo.
Y rápidamente se desaconsejaría su compra.
si ningún aparato diera problemas, de qué servirían o qué función tendrían los cables balanceados o las cajas de inyección?
Optimuff Prime escribió:
(ya me despaché a gusto con él en el hilo correspondiente
)
jaja Carmelo tiene el dudoso honor de recibir más odios que agasajos, de hecho yo, mi foto del perfil es de la marca TATA, pues aunque se lo he criticado muchas veces que hay muchos que somos perroflautas, de poco poder adquisitivo, usuarios/as que están empezando en el mundo de la música y la producción con muchas ganas e ilusión, tienen que empezar desde abajo y con pocos recursos y con presupuestos limitados, y si te comentan quiero unos monitores para un presupuesto de 300-400 € no puedes aconsejarles cajas PMC de 2.000 €, o si te dicen inferfaces de audio de como máximo 200 € tipo yamaha o focusrite para iniciarse queda feo decirles "de una Apogee no bajes o si preguntan por unos auriculares de estudio tipo AKG aconsejarles los más caros y así perlitas varias....Y es verdad que la gente recurre a hispasonic porque algún producto le da problemas, pero no todos podemos desplazarnos a tiendas para probarlos in situ. Que tire la primera piedra el que se ha comprado un aparato y le ha salido bueno a la primera, yo mismo antes de acertar en mis Presonus Eris compré dos modelos de monitores y portátiles ni te cuento.
Optimuff Prime escribió:
Si la tiene ya, es absurdo avisarle de que igual la PCI le plantea problemas cuando él no ha comentado nada de esto.
Por eso le dije que nos comentara si al final adquiría esos monitores y los enchufaba directamente a la placa base, que yo juraría que A LA MAYOR PARTE de los usuarios al hacerlo les da problemas, acaso crees que con mi presupuesto inicial de 300 € a gastar en monitores de estudio, llegando a los 500 € entre interfaz, cables balanceados, MOPADS, soportes para monitores, compra de regletas...me encantaría en su momento haberme gastado casi el doble del presupuesto inicial? pues no, para nada.
Optimuff Prime escribió:
Pero te pido disculpas otra vez y las que haga falta
Totalmente aceptadas, aunque mis letras parezcan duras yo soy un admirador tuyo (espero no te lo tomes a mal) porque suelo aprender bastante, con tus consejos, de hecho en un hilo que leí, me sirvió para descartar una importante inversión, que de haberla hecho me hubieras tenido que prestar tus zapas perroflaúticas... De ti y de Raul-Mx SIEMPRE APRENDO A HACER Y A NO HACER. Con Carmelo también aprendo, porque de todos se lo que puedo esperar y de Carmelo cualquier palabro que implique sosez, basura, "con ese presupuesto no tienes ni pa pipas" "o ese comentario me lo paso yo por el arco del triunfo" todas esas expresiones, verídicas, que a más de uno con presupuesto limitado le ha echado para atrás el sueño de iniciarse en el mundillo de la grabación/producción o como diría él, producsión, superdoméstica y de andar por casa...con lo fácil que sería decir, con ese presupuesto no te recomiendo que inviertas en nada, ahorra un poco más y adquieres algo con más calidad y prestaciones, en vez de entrar en adjetivos despectivos...en fin. Gracias a ti por todo y perdona si algún comentario mio te ha parecido hiriente, más lejos de mi realidad, sólo quería contar, eso, mi experiencia, seguimos en contacto Optimuff.