para mi tambien es de las primeras ocasiones en que alguien esta en tan desacuerdo con mis libres opiniones, sin embargo cubase, quiero manifestarte que respeto tu pocicion aunque no la comparta y que en ningun momento he estado en desacuerdo con tigo solo complemento tus ideas con mi idea clara de que la teoria no lo es todo. sin embargo se que tu sabes de lo que hablas y tambien persivo que vas por buen camino.
ahora si.....1. yo no aliento a no estudiar o no formarse como musico, mas bien yo aliento a La creacion, al libre albedrio, a la exploracion de la mente en coneccion con el ser y la naturaleza......de alli sale el arte.
2. como te dije amteriormente una de mis funciones es dar clases de direccion, no podria estar en contra de la formacion, mi opinion la repito es muy simple....el unico camino para llegar a ser un gran compositor no es la academia....recuerda que aqui estamos hablando de creacion de bandas sonoras.
3.Gabriel Garcia Marquez, el nobel, es ilustre escritor colombiano, si no los has leido te lo recomiendo, en especial el amor en los tiempos del colera.
4. Beethoven es y sera un genio siempre, su genialidad fue construir nuestro camino, mas que su propia musica.
5. tenia entendido que paco de lucia no sabia en si teoria, no se, es una idea que alguien me metio en la cabeza.......no es genio, es virtuoso...
yo creo que nos hemos desviado un poco del tema, o tu has interpretado mis textos por otro lado, Ayuda con Banda sonora......respondo: escucha mucha musica, estudia pero la teoria no lo es todo.......elpide ayuda para crear, no para formarse.
en fin, te quedo debiendo un buen post ya que hoy tengo un dia de mucho trabajo, sin embargo me deseo seguir con el intercambio de ideas sobre este tema....quedo atento a señalamiento de parrafos y conclusion, jejeje....es broma....pero me parece muy particular como has citado casi todos mis comentarios, y por todos tienes algo que decir, pero bueno, en la batalla se aprende..............
pon tu mente en blanco y comienza a crear, deja de lado los modos, deja de lado todo lo que aprendiste, si no lo logras te daras cuenta que realmente la teoria si castra aunque sea poquito, si lo logras, tendras la primera obra compuesta por ti, y no por la razon, por la informacion de uno tras otro que ronda en tu cabeza, no seras la prolongacion de tus maestros ni los genios de antaño, mas bien comenzaras a descubrir tu propio genio.
saludos