BUeno se me olvidó decir qu uso todo en kontakt, ahora tb me pasa con otros sonidos (en kontatkt) que se oyen los "clicks" y, si dejo pulsadas las notas, me las va dejando de tocar una a una haciendo clicks....
Fijo que tengo algo mal configurado?
AI que me da algo!!!!
A ver si te has pasado con el volumen y esos clicks es la saturación que te clipea la señal...
Gracias por responder Ethenmar!
No, no es cosa del volumen fue lo primero que miré, está a un volumen más que normal...
El ruído me lo hace más en unas notas que en otras (O al menos se nota más en algunas) y lo hace nada más acabar la nota...
Osea; Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_(click)soooooooooooooool_(click)......
Casi seguro que es lo de siempre; una tarjeta de sonido en placa, no utilizar drivers Asio o la consabida latencia.
#6 ¿ Y esa Audigy no lleva sus propios drivers Asio ?.
no se si te han dado este consejo pero normalmente cuando tienes una muestra en una pista de audio y esta se corta de golpe salta un clip, también pasan estas cosas a veces con los sintes que tienen un sustain muy alto y 0 de release.
Poniendole un fade out eliminas el ruido, en el cubase 5 es muy fácil hacer eso, solo tienes que clicar la muestra y ajustar el triangulito rojo que hay encima, el ultimo.
saludos
Sois muy amables los dos, muchas gracias de verdad...!
Suvur, tengo los últimos drivers si, pero me vienes a confirar lo que ya pensaba... que mi tarjeta de sonido tendré que mejorarla un día de estos...
Sisu, la release exactamente que es?
Lo del fade out, supongo que no hay manera de hacer un fade a solo una nota, no? Bueno lo hago con la expresión pero... no me convence xD
#13 Sigo dicienndo que eso es cosa de drivers...
¿ has mirado a ver si tienes algo parecido a Audigy Asio como driver para seleccionar en Cubase ?.