Ayuda(sintes modulares)

mike-evolver
#1 por mike-evolver el 09/10/2009
hola amigos!! en breve me voy a hacer con un sistema modular y el caso es q soy muy novato en esto. ya poseo varios sintes como el moog voyager, poly evolver y virus ti. vi un tutorial como el productor de angelspit creaba sonidos, distorcionaba su voz atraves de modulos y destrozaba sus beat y bajos, pues obviamente me enamoré. alguien me podria recomendar el sitio idoneo para compra y como empezar??he visto mucho sobre doepfer, presupesto(2500-3000) dde momento, se que esto es un vicio y ya me paso con los sintes y no será la ultima compra jeje, 1 abrazo a todos y de verdad gracias si me ayudan
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
colectivotriangular
#2 por colectivotriangular el 10/10/2009
para empezar podrías comprarte un S1MK 2 de Cwejman:

http://schneidersbuero.de/index.php?lan ... URO_BRUTTO

Así podrás hacerte una idea profunda como es el trabajo con un sistema modular y a la misma vez dispones de una calidad de sonido y de construcción excelente.
Subir
mike-evolver
#3 por mike-evolver el 10/10/2009
hola colectivo muchas gracias por la recomendacion, pero creo que ese sinte es semi modular no??? nno será mejor opcion algunos modulos cwejan y otros doepfer???
Subir
mike-evolver
#4 por mike-evolver el 10/10/2009
ah otra cosa sabes de alguien que me enseñe a patchear o a iniciar primeros pasos??alguna pagina para aprender??? muchas gracias de nuevo tio
Subir
colectivotriangular
#5 por colectivotriangular el 10/10/2009