Ayuda sobre el Korg TR61
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Coleiro, si te ayuda, en http://www.korg.com en la seccion de modulos & teclados, pinchas en el TR y hay un link para ver un video de demostracion que esta bastante bien, aunque yo lo que quiero son las opiniones de la gente!! Porque no me direis que nadie tiene un TR, no!?
Un saludo
Un saludo
Gracias pauturvalles por tu ayuda, sobre el TR, lo tengo unos 20 dias y estoy flipando, sobre todo calidad precio, sin duda mejor que en Alemania: http://www.musicasa.es esta página es de Mallorca. Salu2
Yo tambien estoy muy interesado en este teclado. Pesa mucho? Tiene buenos sonidos (los que vienen de serie)?
Su función principal sería para poder ensayar con el grupo, aunqué claro, si me pillo este sinte también iría pillando práctica en cuanto a lo de crear sonidos y trastear con él, pero nunca he tenido un sinte y claro, acostumbrado al Yamaha Tyros, no se si un sinte funciona igual (en cuanto a poder conectarlo al ampli, no se si lleva buenos sonidos de serie, etc).
Creéis que para llevarlo a ensayos (y luego conciertos) es un buen sinte? Me recomendáis algun otro (como el Korg X-50 por ejemplo)?
Agradecería mucho que alguien resolviera estas dudas, pues quiero comprarme el teclado en la próxima semana.
Gracias!
Su función principal sería para poder ensayar con el grupo, aunqué claro, si me pillo este sinte también iría pillando práctica en cuanto a lo de crear sonidos y trastear con él, pero nunca he tenido un sinte y claro, acostumbrado al Yamaha Tyros, no se si un sinte funciona igual (en cuanto a poder conectarlo al ampli, no se si lleva buenos sonidos de serie, etc).
Creéis que para llevarlo a ensayos (y luego conciertos) es un buen sinte? Me recomendáis algun otro (como el Korg X-50 por ejemplo)?
Agradecería mucho que alguien resolviera estas dudas, pues quiero comprarme el teclado en la próxima semana.
Gracias!
El TR61 tiene latencia al cambiar de sonido? No se por donde he leido algo así y me tiene preocupado que me tarde 1 o 2 segundos en cambiar el sonido en medio de una canción XD
Luego, se pueden asignar algunos sonidos a alguna tecla, para cambiar rápidamente en medio de una cancion? (lo bueno sería tener unos cuantos botones configurables para apretarlos y seleccionar un sonido). Es que este sinte lo usaría principalmente para ensayos/conciertos.
Gracias!
Luego, se pueden asignar algunos sonidos a alguna tecla, para cambiar rápidamente en medio de una cancion? (lo bueno sería tener unos cuantos botones configurables para apretarlos y seleccionar un sonido). Es que este sinte lo usaría principalmente para ensayos/conciertos.
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo