Baterias electronicas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Aaronen, yo sólo te digo una cosa: empecé mirando baterías con un presupuesto de 400-500 y al final me acabé gastando casi 1500 euros xD Yo, aunque se te salgan del presupuesto, te recomendaría ponerle parches de malla a los pads de caja y a los toms (por lo menos por lo menos, a la caja); eso le da una respuesta bastante fidedigna.
Con los parches de goma, aparte de armar algo más de matraca al tocar, no vas a tener una respuesta tan parecida a una batería acústica como con unos parches de malla. La elección de unos u otros, aparte del presupuesto, también depende de cómo de quisquilloso seas tocando () y de qué cosas tengas pensado grabar con ellas.
En cuanto al módulo, no necesitas pillarte más de un TD-3 (en caso de que vayas a por módulos Roland; es mi caso, por eso te lo comento) si vas a disparar los sonidos vía instrumentos vst. Sólo en el caso de que seas extremadamente tiquismiquis con el sonido del hihat y con recrear todas las posiciones de un hihat acústico, te recomendaría que tiraras a por un modelo mayor, pero si no es el caso, con el TD-3 vas a tener más que de sobra
Ya sabes, pregunta cualquier duda que tengas
Con los parches de goma, aparte de armar algo más de matraca al tocar, no vas a tener una respuesta tan parecida a una batería acústica como con unos parches de malla. La elección de unos u otros, aparte del presupuesto, también depende de cómo de quisquilloso seas tocando () y de qué cosas tengas pensado grabar con ellas.
En cuanto al módulo, no necesitas pillarte más de un TD-3 (en caso de que vayas a por módulos Roland; es mi caso, por eso te lo comento) si vas a disparar los sonidos vía instrumentos vst. Sólo en el caso de que seas extremadamente tiquismiquis con el sonido del hihat y con recrear todas las posiciones de un hihat acústico, te recomendaría que tiraras a por un modelo mayor, pero si no es el caso, con el TD-3 vas a tener más que de sobra
Ya sabes, pregunta cualquier duda que tengas
Te recomiendo que te leas esto y ya de paso le heches un vistazo a la seccion de baterias electronicas esta to lo que quieras saber y mas...
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=17168
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=17168
Hola
No sé muy bien si debería poner esto aquí o en otro sitio, pero es la primera vez que entro a este foro.
Me han regalado una batería eléctrica Millenium MPS-100 comprada por Thomann y los componentes "tom 1" y "tom 3" suenan demasiado bajos. Los he puesto todos con el mismo tipo de sonido y con el mismo volumen y se nota bastante la diferencia.
Creo que es un defecto de la batería, pero a lo mejor es así.
Espero que me podais ayudar
Gracias
Un saludo
Esther Gómez
No sé muy bien si debería poner esto aquí o en otro sitio, pero es la primera vez que entro a este foro.
Me han regalado una batería eléctrica Millenium MPS-100 comprada por Thomann y los componentes "tom 1" y "tom 3" suenan demasiado bajos. Los he puesto todos con el mismo tipo de sonido y con el mismo volumen y se nota bastante la diferencia.
Creo que es un defecto de la batería, pero a lo mejor es así.
Espero que me podais ayudar
Gracias
Un saludo
Esther Gómez
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo