Behringer ARP Odyssey

Wikter
#16 por Wikter el 24/12/2014
Esto a parte del polifonico que ya estan diseñando... Segun dicen, totalmente analogico.
No es mal plan, que una marca que no se esconde de fabricar en china se meta en el mercado de sibaritismos... Lo que no esta claro es como va a salir, porque por ejemplo mfb fabrica a precios bastante asequibles, pero no son ningun monstruo del mercado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 24/12/2014
Tampoco es ningún secreto que los grandes creadores de analógicos ya usaban circuitos integrados compatibles para abaratar los precios.
Subir
1
TEExpress
#18 por TEExpress el 27/12/2014
Muy bonito el renderizado, sí.
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 27/12/2014
Parece que a Korg le ha entrado la prisa... Ole!
Un +1 para Behringer por meterles prisa a los I+D de Marketing de Korg...
Subir
KFK101
#20 por KFK101 el 14/01/2016
Y esto? Al final fué un fake??
Subir
elpezs
#21 por elpezs el 14/01/2016
Unos cachondos los de Churringuer, pá comérselos.
Subir
Kurzleader
#22 por Kurzleader el 14/01/2016
con que no se ha llegado a saber nada de los controladores MOTOR que incluso llegamos a ver en los NAMM de hace dos o tres años, imagínate éste que solo fue una imagen y un comentario en su facebook... se están convirtiendo en los reyes del vaporware.
Subir
on_air_studio
#23 por on_air_studio el 14/01/2016
Behringer son los padres... :desdentado:
Subir
marcianus
#24 por marcianus el 28/08/2019
Pues si que estaba hundido en el foro este hilo :-). Al grano.

Un juguete muy divertido y a falta de manual unas primeras dudas, que en el fondo son genericas:

No me queda clara la modulacion S/H y menos en este cacharro. A grosso modo siempre he entendido la modulacion S/H como una modulacion "en escalera". En lugar de aplicar un LFO continuo (del tipo que sea) un modulador S/H lo hace "a saltos" de valores extraidos de alguna otra señal.

Pero soy incapaz de encontrar el parametro que diga "con que frecuencia" debo muestrear la señal que me va a generar los diferentes valores de salida del circuito S/H.

En el ARP existe un circuito Mixer S/H que puede mezclar dos señales (VCO1 y Noise) que parece que se puede usar su salida como modulador del VCO 2 (para FM). Pero como he dicho antes, entiendo que deberia poder variarse la frecuencia de muestro de esa salida de alguna manera, pudiendo cambiar el "tamaño de los escalones" de la salida S/H
o no?

Pero a su vez aparece un control S/H (sin lo de mixer) que puede modular tanto el VCO1 como el VCO2 y alguna cosa mas. Pero soy incapaz de entender de donde viene esta señal "S/H a secas".


Si las preguntas son demasiado imbeciles ruego paciencia porque me he pasado la vida mas preocupado de aprender a tocar (aunque sin mucho exito) que de cuestiones de sintesis mas alla del nivel teorico.

Gracias a todos.

Del arpegiador/secuenciador ya tendremos tiempo aunque ya me habeis solventado algunas dudas en otros hilos.
Subir
jd800 forever Baneado
#25 por jd800 forever el 28/08/2019
de todas las dudas que no sean de las novedades, coger las instrucciones del aparato de korg, que me imagino que ayudará, además son copia del original.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#26 por jd800 forever el 28/08/2019
además vienen muchos patches. empieza por ahí...
Subir
1
marcianus
#27 por marcianus el 28/08/2019
marcianus escribió:
Pero soy incapaz de encontrar el parametro que diga "con que frecuencia" debo muestrear la señal que me va a generar los diferentes valores de salida del circuito S/H.


Ok. Del manual de KORG, con el conmutador LFO TRIG y con le frecuencia del mismo.
Subir
1
marcianus
#28 por marcianus el 28/08/2019
marcianus escribió:
el conmutador LFO TRIG y con le frecuencia del mismo.


Joder, mas grande y se me come. Se nota que necesito gafas :-)
Subir
1
Centriole
#29 por Centriole el 30/08/2019
Me uno a este hilo como nuevo usuario del Odyssey de Behringer.
De momento bastante satisfecho con la calidad de construcción y el sonido.
Subir
marcianus
#30 por marcianus el 30/08/2019
#29

Agradeceria si la sabes cual es la diferencia entre los moduladores S/H (a secas) y S/H Mixer
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo