undefined escribió:
Aceptas entonces que Behringer es de baja calidad. Aceptas entonces que el coste a un paso de calidad superior es algo, económicamente hablando, logarítmico. Aceptas, entonces, que haya gente que gracias a su incapacidad de diferenciar dos productos de calidad distinta se permita "comerse el coco" (lo que tú llamas marketing) y así ofrecer precios bajos y ganar más. Bueno, al final llegas a mis conclusiones.
No, no acepto que behringer es de baja calidad, me basaba en la idea general que se tiene sobre behringer, una idea que no comparto, pues no aprecio ruidos parasitos en mis amplis behringer. Si que es verad, que segun el local, puede que surja algun ruido tipo abispa, pero eso se debe a como este la instalacion del local o si hay apareatos cercanos o conectados a la misma linea de corriente, sucede con todos los amplis y sistemas, independientemente de la marca. Y ya dije que tengo equipos de marca que superan los 5000 euros. Y para tocar, utilizo amplis de teclado behringer, porque me hacen sentir lo que toco con total realismo. Por ejemplo, si utilizo, en el teclado, una emulacion de guitarra, suena a guitarra real (dentro de lo posible en emulaciones). Si emulo un saxo, suena saxo, con su feeling. etc. Ese realismo no he podido lograrlo con sistemas PA ni otros amplis. Ya se que el oido se puede viciar a determinados sonidos y aparatos, pero en mi caso, eso esta superado.
También, claro esta, no conviene cerrarse a nada. Todo depende de lo que quieras lograr, y no hace falta irse a lo más caro para conseguir lo mismo más economicamente.
Respecto a la calidad de las marcas; un aparato Yamaha, por ejemplo, el mismo modelo, comprado en USA, en Alemania o en España, ¿tiene la misma calidad o carencia de ella, por las diferencias de precio en los distintos paises?