infosant escribió:En mis comienzos yo usaba Behringer, despues fuí abriendome a otras marcas
En mi caso, fue al contrario; empecé con Peavey... probé Yamaha, Lexicon... mesas amplificadas, supuestamente de más de 300 y 500 watios, pero supe lo que eran watios reales cuando pillé un cabezal Behringer, de 250 watios, que con un cuarto de volumen superaba a las demas estando a tope de volumen. Gracias a Behringer, las demás marcas se han ido bajando del burro, tanto economicamente como en potencia y prestaciones reales, no engañosas como antes de Behringer.
A veces, las cosas buenas se hacen por error o creyendo que no llegaran a manos de un publico que demanda articulos de calidad profesional, por decirlo de alguna manera; algunos micros con auriculares, de 7 euros, superan en calidad de grabacion a micros de condensador que estan en torno a los 300 euros. Por supuesto, con algo de ingenio en saber procesar la señal a traves de una buena tarjeta, plugins, etc., a través del PC.
Y más de un famoso, como Sting, por ejemplo, han grabado temas con simples multipistas analogicos, que hoy en dia lo considerarian un indecente. El talento y el ingenio supera cuanquier falta de calidad. Hay que estar a la altura con lo que se tiene.