http://www.youtube.com/watch?v=CoOlZeD2S2M
me alegro que os haya gustado el post.... a ver si hacemos algo parecido por aquí, yo me apunto...
indiegirl escribió:pop, el PPG 1002 yo tampoco lo conocía... lo toqué un poco, el sonido impresionante.... como casi todos los que había.... es que en general eran analógicos de alta gama, porque como comenta Soundprogrammer... al final el juno te parecía una "chuchería" ... además el juno, estaba a la entrada del recorrido, y fue el primero que me puse a probar... pero una vez que estás allí un par de horas, el juno, el jx3p ... no son nada... ni los vuelves a probar... con las bestias que había allí... la putada es que no son nada asequibles... y el korg PS3100, cómo sonaba, ufffff! polifónico total, y 12 osciladores, inalcanzable para mí. sólo se hicieron 600 unidades he leído en vintagesynth
http://www.youtube.com/watch?v=CoOlZeD2S2M
me alegro que os haya gustado el post.... a ver si hacemos algo parecido por aquí, yo me apunto...
Stenorette escribió:Bueno... Yo tuve un PS-3200 y he probado gran cantidad de sintes analógicos, lo mismo se me echan encima por lo que voy a decir... El PS-3200 me pareció un sinte muy flojito, muy acojonante en cuanto a lo visual pero sus osciladores no tenían fuerza, su polifonía total era algo absurda y su supuesto panel semi-modular era de poca utilidad, por lo unico que sonaba peculiar era por sus filtros... Y ahora me mataran, en cuanto a los Roland junos y Jupiter, no me ha gustado ninguno, entre los Junos de arquitectura 1 osc. mas sub, el que mas "fuerza" pudiera tener es el 60 pero su competidor el Polysix para mi gusto le ganaba por goleada con sus filtros SSM y sonido mas "sucio"... Los Jupiter (y he tenido un 6) me sonaban algo digitales, no me parecieron cálidos.
Antes de que me matéis deciros que conservo algunos analógicos después de haber tenido muchos cambalaches durante los 80´s y con los que me he quedado han sido con los Americanos y algún que otro Británico, y el Polysix, que es de los pocos Asiaticos que suenan a Americanos.
pop escribió:Que caña la feria A cualquiera que le gusten estos trastos le da un desmayo allí.
Me ha llamado la atención este PPG, que no había visto nunca:
[ Imagen no disponible ]
¿Qué tal sonaba?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo