de antemano gracias
Un buen Amplificador para Metal!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
gracias, pero soy recontra nuevo comprando amplificadores, y quiero para las dos cosas, para el studio y para tocar en tocadas,,,locales pequeños no muy grandes,,y pues..veo las imagenes y creo que todo lo que me estan diciendo son "cabesales"?? y los parlantes o no se si se diran cabinas..agradeceria mucho una asesoria ejejejejejeje...muchas gracias a todos
Carmelopec de la frontera escribió:válbula
Carmelo, de verdad eres tu???
renzo escribió:"cabesales"??
Cabezales.
Por lo general siempre existe una versión combo, por ejemplo el tubemeister que te mencionan tiene versión combo. Claro que es preferible una pantalla externa, en los combos te encuentras habitualmente conos pequeños, de 8" o 10", en algunos casos te encuentras con 12", que es lo ideal para que el sonido no sea tan delgado. Con una pantalla externa tienes la posibilidad de utilizar una configuración 2x12 que ofrece al cuerpo suficiente. Por movilidad creo yo que es mejor opción una 2x12 antes que una 4x12.
Yo utilizo una Laney IRT, es una caja cerrada 2x12, me va bien, pero hay gente acá que sabe mas y puede recomendarte mejores opciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo