Un buen Amplificador para Metal!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Carmelopec de la frontera escribió:No, de verdad, fue una dedopollada de táctil Android; puedes leerme algunas cosas ilegibles, las as suelen ser eses, los os ies, y así; pero gracias por el apollo
Cierto que alguna me he encontrado de vez en cuando, pero para los que nos hemos visto obligados por trabajo o la circunstancia que sea a escribir en el teclado virtual casi imposible de una pantalla de 3" pasamos por alto esos detalles. Eso sí… espero que no se convierta en la excusa de moda para ciertos mensajes que vamos…
Carmelopec de la frontera escribió:Por lo que veo, los Mesa no os hacen mucha gracia, ¿no?
A mí me la hicieron en su momento, sobre todo los Express y el Mini Dual Rectifier, pero los veo caros en comparación con otros que han ido apareciendo en los últimos dos o tres años, por ejemplo el V3M de Carvin o incluso el Tubemeister de H & K.
Carmelopec de la frontera escribió:¿Y Randall?
De Randall lo que me gustó mucho fue aquella serie de módulos para configurar tu propio amplificador, pero creo que ya está fuera de catálogo. Personalmente prefiero ENGL o Peavey antes que Randall, pero no puedo decir que sean malos amplis en absoluto.
Este también lo considero una maravilla, pero es caro: EVH 5150 III, estuve tentado a comprarlo, pero no iba a sacarle jugo a tanta potencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo