Un amigo mío tiene un denon dns3500 parado, y puede que lo venda, si te interesa puedo comentarle si quiere venderlo.
Saludos,
me apunto al hilo, a mi tambien me interesa algo así...
yo habia barajado de momento otro X1 para los decks C/D, pero eso de no tener una superficie de frenado/acc tipo vinilo me frena un poco...
Usando traktor yo cogeria un vci100,y matas 2pajaros de un tiro,deck C y D,ahora estan tiradas de precio de segunda mano,puedes mapearte lo que necesites de traktor,y tienen un jog aceptable.
Saludos.
yo tengo tambien problemas de espacio una VCi no me cabria tampoco...
aunque ahora que pienso no es mala idea del todo por que se puede usar independientemente para bolos ocasionales o viajes......
Y esta oleada de controladores todos en uno, con lo nuevo de native instrumen, american audio, etc, están muy bien para lo que se comenta de que te lo puedes llevar a cualquier sítio y es comodidad, pero estoy pensando en comprar unos flightcase para los platos y te llevas los platos donde sea, que es lo más probrematico que puede ser por el estado de como esten ó que no hayan platos, por que mesa en cualquier sítio que se pinche por lo menos tiene que haber jeje., que menos...