Internecio escribió:
Yo no te he llamado estúpìdo
Ya lo se que tu no has sido, y yo he dicho que la xone 96 es la mesa que mas me gusta, el que me ha dicho que digo estupideces es el mismo que dice, que una xone 96 para batalla es lo mismo que llevar un ferrari a un dakar, y luego dice que cualquier mesa de dos canales sirve para batalla poniéndole un innofader, pero el que dice estupideces soy yo....
Por eso luego dije que la pioneer 900 nx2 es lo que mas se acercaba a lo oque pedía, porque es una mesa dura de 4 canales aunque no sea una de batalla de 2, pero siguió con las dudas y otro compañero le dijo lo de las dos mesas de dos canales una de ellas de batalla y tenia todo el arco de estilos cubierto, y me pareció una buena idea, ademas de que los equipos recomendados tienen fácil salida de segunda mano, como lo son la z2, la s9, y la djm 450.
lo mas gracioso del que dice que decimos estupideces es que en sus comentarios solo critica, no da ninguna aportación mas allá del genérico de todas las mesas de dos canales con un innofader sirven como mesas de batalla..... pues diga eso de una xone 23c para pinchar con dvs con los líos que ello conlleva..... pero los que decimos estupideces somos los demás que solo intentamos aportar soluciones.....
en fin, un saludo compañero.