Todavía asi??? jajajajajajaja
Bueno, vamos a ver, yo he oído, con el mismo equipo, sólo cambiando las mesas estos modelos, PIONEER 900 nx2, PIONEER 750 mk2, MODEL1, XONE 92 y XONE PX5. La que mejor sonaba la MODEL 1, la segunda que mejor sonaba la XONE px5, la tercera la xone 92 (supongo que la 96 tiene que ser la leche, porque en phono la 92 la ganacia estaba casi a tope para sonar, y he visto vídeos que la 96 en phono esta entre el 1/4 y la mitad de la ganancia) y después las 2 PIONEER, y de la 900 nx2 a la 750mk2 hay un abismo!
Por eso te recomendé la px5 en vez de la DENON, y ponerle un innofader pro.
En cuanto a soft, pues si vas a usar dvs dicen que SERATO esta un pelin mas avanzado que TRAKTOR, aunque he visto gente muy buena en campeonatos de scratch de redbull con la z2 y TRAKTOR... y campeones de esos campeonatos TRAKTOR... creo que es mas con lo que empieces y a lo que te acostumbres que otra cosa. la ventaja de TRAKTOR ahora mismo, que no necesitas que la mesa este certificada ni tarjetas de sonido de N.I. lo ha dejado abierto y cualquier mesa con tarjeta de sonido te sirve para dvs con TRAKTOR 3, solo tienes que comprar los vinilos con código de tiempo.
Lo de REKORDBOX, siguen utilizándolo los profesionales para analizar temas para ponerlos en los cdj de PIONEER, el REKORDBOX DJ no lo he visto que lo usen ninguno de los djs que veo que llevan un portatil, llevan o TRAKTOR, o si es para scratch SERATO. TRAKTOR tiene para mi algo muy importante, que es lo fácil de mapear que es. esta el tema de los remixdecks, que puede usar en modo step secuencer, si quieres pinchar al más puro estilo vinilo le quitas la barra donde dice si están cuadrados los las canciones y donde te indica el BPM de cada canción, tienes lo mismo que en SERATO el modo directo o relativo..... no se, cuando es el soft más utilizado tanto a nivel profesional como amateur, por muuuucho que se quejen, por algo será... pero lo que veo mas importante de todo es lo mencionado de que cualquier tarjeta de sonido le vale para dvs, ya no tienes que comparte la a6 de N.I. o alguna que este certificada.
En cuanto a los cdj, los xdj 1000 mk2, tienen muchas cosas heredadas del 2000nxs, y como el 2000 nx2, usar el H.I.D. para el modo dvs con los xdj es una pasada, mirate algun video en youtube de los xdj con traktor o los 2000 nx2 con traktor. y ambops van tambien con SERATO, cosa que los DENON no...
Así que resumiendo, yo me decantaría por XONE PX 5 con INNOFADER PRO, los XDJ 1000 mk2, y TRAKTOR. Y si tiras por la XONE 96 con INNOFADER PRO, tampoco te equivocas, jejejejee, le han puesto heredada de la MODEL 1 algún detalle... por ejemplo una especie de efecto crunch en un botoncito de arriba que me encanta!!!!
El tema de los monitores, si ya tienes unos nada, si no mirate los ADAM T7V, o los JBL 306/308 mk2.