R3DONDO escribió:
que ya no hace falta que las mesas tengan licencia para traktor,
Ni para rekordbox
R3DONDO escribió:
TRAKTOR fue el primer soft que se hizo para uso profesional
Me parece que fue Stanton con el final scratch, incluso me acuerdo de verlo usar en la discoteca, y conozco gente que tiene los timecodes en su garaje.
Rbox lo puede probar gratis, si le gusta y se ahorra la pasta, mejor, siempre está a tiempo de comprar uno u otro.
Ya me tocó esperar un año o más a que se estabilizara el Rbox con los timecodes comprados, que al principio daba problemas, pero ahora pienso que va fino y estable, incluso le tengo mapeado una xoneK2, aunque no la uso nunca.
berni20 escribió:
Esa db2
Yo estoy encantado, fué de las primeras que se vendieron y me tardo en llegar un poco. 1400 o más €, y eso que me daban la dmj850 por el mismo precio, pero como estaba mosca porque se me jodió la fuente de alimentación de una djm350 dije que no quería más mesas pioneer.
Los fx son un poco extraños ya que tienen mas parámetros y variaciones que otras mesas, pero es entretenida, ya va viejilla, se le están borrando las rayas de los faders
pero no la cambio
Este hilo al final tendrá mas versículos que la biblia xD, si estuviéramos en el bar discutiendo el tema, acabaríamos borrachos cada día y no nos pondriamos de acuerdo . jejeje