Por supuesto que es personal!!!! faltaría más... yo solo lo expongo, luego cada uno compra lo que le gusta o con lo que se siente mas cómodo.
https://djmania.es/p/vestax-pad-one
Ahí lo hay.
Con respecto a la XONE yo ya he puesto que es la mesa que mas me gusta, pero la PIONEER es mas dura.
Creo que también tiene que ver con la forma de mezclar, a mi me gusta el estilo de Dubfire, Richie Hawtin, suelen usar 4 decks y ableton, también me gusta Sven Vath, este
último vinilos y con dos canales le bastaría, H.O.S.H. con cdj,.... y todos ellos prescinden del crossfader solo usan los fader de canal, de hecho la MODEL 1 la mesa que usan los dos primeros es de 6 canales y no lleva corssfader.
Lo que tienes que ver también es si vas a usar más de dos canales sonando a la vez, porque si no, las mesas de batalla tienen para usar platos o cdj solo pulsando un botón, así que piensa cual es tu estilo de mezcla para ver si es necesario una mesa de 4 canales.... incluso la KONTROL Z2 tiene 4 canales, pero en C y el D no tienen ni ecu ni filtro solo volumen, y si lo que quieres es solo cambiar de plato a cdj, como te digo, solo es poner una clavija en un sitio o en otro...
De nada!!! yo también tengo dudas y me gusta que me aconsejen, porque a o mejor hay veces que no caes en algo que te puede decir alguien...