#166 Pues tienes razón, se me escapó esa incorporación, estaba equivocado.
Y por lo tanto ahora me replanteo mis dudas con la 96.
Pues ya está todo funcionando traktor con dvs lo único que me falta es colgar los monitores por que me traspasa vibraciones al equipo.. tengo una pregunta para quien tenga la xone 96, es normal que se caliente bastante la parte derecha lateral arriba? Sin necesidad de estar en funcionamiento solo por estar encendida se pone calentita.. ahora no tengo aquí el coso para medir temp pero cuando lo tenga informo.
Por cierto traktor.. un pepino el tacto del vinilo nada tiene que envidiar a serato es más no noto diferencia alguna, eso sí.. es necesario un controlador estilo sp1... necesito hot cues jeje creéis que aun que no sea para traktor con el mapeo funcionará bien?
Aquí os dejo otra foto!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo te los recomiendo, y para 90m y terraza abierta, mejor los 80 lógicamente por potencia. Suenan muy muy bien, con graves bastante contundentes y al no estar en una habitación cerrada eso es importante pues su impacto será menor.
Yo he probado varios, y calidad precio han sido los que más me han convencido. Sobre todo un grave muy gomoso y contundente para el tamaño y la potencia.
Los 60 tampoco van cojos... Pero no es lo mismo. Siempre que tu presupuesto te lo permita, se nota la diferencia, y siempre mejor que "sobre" en un momento dado a que falte... Pero piensa también en tus vecinos, si los tienes xD
Los 50 no los he catado mas que en una tienda (no es lo mismo que en una casa) pero ahí si creo que hay bastante diferencia a la baja... Mínimo los 60 por tamaño y características de lo que quieres.
Una cosa que a mí me dio mucha rabia. El cable que trae de corriente es solo de 1 metro... Me parece una KK para este tipo de altavoces, pero bueno, para que lo tengas en cuenta de cara a alargadores o lo que necesites, porque yo los abrí y no los pude estrenar hasta el día siguiente por esto que te cuento, y me dieron los 7 males.
Didac22 hace días que no dices nada..... ¿¿¿¿como va el equipo???? seguro que estas gonzándola... jejejejeje.
Jaja! pues sí estoy re-descubriendo la música por que llevaba desconectado muchos años y sí, le estoy dando mucha caña jejeje, lo único que echo en falta un poco es tener que utilizar el ordenador para poner en pista el track etc.. en un tiempecito iré a por un xone k2 o sp1 es lo único que falta.. por lo demás encantado y dando mucha caña!! un saludo!