Didac22 escribió:
Que creéis que sería lo mas justo que hiciera?
Estoy de acuerdo con Internecio, tu sabes la respuesta, cuando a uno se le aparece un dilema moral significa, primero que tiene moral, eso ya es algo para los tiempos que corren!, y segundo que sabe en el fondo lo que hay que hacer. Por otra parte, se que jode después de creer que uno ha hecho el trato del siglo, saber que ha sido un error, pero hay que pensar también que ellos se han portado bastante bien, te han dado todas las facilidades, desde devolverte el importe hasta lo que quieras, te han dado buen precio, y reconocen que al ser un error suyo, por si no lo quieres pagar estas en tu derecho de no hacerlo.... y te dan la facilidad ademas de dejártelo a precio costo, para por lo menos no perder dinero.
Me sorprende tanto el trato, que hasta te voy a pedir que me digas que tienda es, para tenerlos en cuenta cuando vaya a comprar algo.
Didac22 escribió:
pensé incluso le dije al dependiente que me parecía una oferta demasiado buena, él insistió en que sí, que me había echo muy buen descuento que el plato lo dejaba en 560€
Claro que no se dio cuenta... esos platos están a 699 € así que no se sorprendería de que fliparas del descuento, en productos que no suelen hacerlo.
Piensa si fueras tu el que esta detrás del mostrador, aunque estas en tu derecho de no pagar, que pensaran de ti cuando vayas a recoger la mesa, a parte de que si te han tratado bien, si necesitas cualquier cosa en un futuro. Así que te voy a decir lo que yo haría, pagarlo y tomármelo como una inversión en como te van a tratar en un futuro, aparte de la satisfación personal de haber actuado como te gustaría que lo hicieran contigo, de forma correcta, aunque no compres mas en la vida en esa tienda...
A parte de eso... la Xone 96.... jejejeje no te volví a insistir en ella porque es mas una mesa de sesión, y no tan dura como la 900nx2, pero vaya pedazo de mesóonn!!!