Internecio escribió:
PD: no he oido esos Denon, pero en esa gama de precio y de potencias, siendo de marcas reconocidas, no habrá enormes diferencias de unos a otros... Si puedes escucharlos genial, si no, tampoco te compliques... Si es para una terraza, la estética también será importante me imagino. Tenlo en cuenta. Yo personalmente tiraba a por los PROEL V8A porque están mas protegidos, si a un niño cabr0n le da por meter el dedito... Se carga la membrana de los otros.
jajajaja si si que los niños suelen ser muy cabrones... jajajaja, en realidad es la terraza de mi casa, no hay niños. por una parte con esos equipos la ventaja es que ahorro un enchufe, apago el equipo, en vez de ir apagando altavoces, y estéticamente son mas pequeños y mucho menos pesados evidentemente al no ser p.a.. y a la hora de meterlos en casa en invierno ocupan también menos... Por otro lado los otros como tu dices son mas potentes y hechos para eso, en fin a ver si tienen allí para comparar y me decido.
Deck4 escribió:
Pero como ves... Para lo que quería Didac le recomendé Serato
Y ya ves los problemas que le esta dando!!!! jajajajaja.
Esta muy callado, a ver si cuando entre nos dice que todo correcto, y nos llevamos una alegría, que seguro que con las ganas y el equipo nuevo le va a echar humo este finde....
Internecio escribió:
El DVS de Rekordbox funciona muy bien también, para casa de sobra.
A parte de la coña, mantengo que con lo que uno se sienta cómodo es lo mejor para esa persona.
Deck4 escribió:
Nunca tuve la Xone 43. Tengo una Xone PX5 y no me ha dado ningún problema.
Esa mesa es la que más me gusta después de la Xone 96, tiene un sonido espectacular, o por lo menos el tipo de sonido que me gusta, mas cálido que Pioneer, que la 900 nx2 tiene un sonido muy cristalino con sus 64 bits, ahí es nada, pero me gusta esa calidez que da Allen & Heath.
Pero por ahora me conformare con mi pequeño z1... al final he descartado la z2, prefiero esperar y cuando pueda ir a por esa mesa, aunque a veces me gusta eso de tener un equipo en plan minimalista.