Cables ... y mas cables ...

  • 1
solker
#1 por solker el 09/10/2005
Hola,

A menudo, me da por mirar las fotos de los studios de la gente (normalmente si la foto al azar me llama la atencion, le echo un ojo a todas las fotos del usuario), y los veo todos (o casi todos) muy ordenaditos y lo mas importante ... sin un puto cable por en medio (perdon por la expresion :P )

El caso, es que haga lo que haga, tengo todo el escritorio lleno de cables y por mucho que lo intente no hay manera de ocultar la maraña de cables que tengo, que por otra parte da un aspecto de desorden de cuidado.

La verdad no es que sea muy organizado, pero es que lo de los cables me supera, me comen un espacio en el escritorio que no es normal, y eso que he minimizado el estudiete bastante ...

¿como coño os lo montais?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 09/10/2005
¿ Porque ese estudio es un ordenata y unos monitores ? :satan:
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 09/10/2005
Te puedo asegurar de que aqui habian muuuchos cables.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 10/10/2005
hoy mismo hice esta foto :lol:
Subir
solker
#5 por solker el 10/10/2005
Lamprolog escribió:
¿ Porque ese estudio es un ordenata y unos monitores ? :satan:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sip ya he visto alguno de esos, jijiji ...

No, pero he visto algunos con bastantes aparatos y no se ve un solo cable, y joder, es que no lo acabo de entender, o estan todos desconectados o no se ...

Estaba pensando en la compra de un patchbay, pero es que no se en que medida que quitaria cables, ya que los de los cables de los ordenas, seguirian estando ahi ( y eso que ya uso un hub/switch para q solo vaya un cable USB a cada uno)

fran_def, lo de esa foto me resulta muy familiar :lol: :lol: :lol:
Subir
Hardware_Mister
#6 por Hardware_Mister el 10/10/2005
joeee. que limpito! ni una p*** pelusilla!
Subir
Hardware_Mister
#7 por Hardware_Mister el 10/10/2005
Lamprolog escribió:
Te puedo asegurar de que aqui habian muuuchos cables.


ohhh!!! qué bonito!!

Por cierto lamprolog... ¿de quién es todo éso? casi parece air!
Subir
pop
#8 por pop el 10/10/2005
Lamprolog escribió:
Te puedo asegurar de que aqui habian muuuchos cables.


pero tiiiiiiooooo!! ¿Eso donde era? ¿quién tenía esos sintes, esas maravillas? :shock:

Un consejillo para los cables: compra bridas. Divide en varias partes la dirección de los cables (según los tengas que usar) y ata esos conjuntos de cables con las bridas (como los tiene fran_def en la foto?. Eso ya te evitará burruños de cables... pero vamos, que por mucho que te esfuerzes, si tienes muchos cables es un lío que solo se soluciona con mucho orden o haciendo obras en la habitación y poniendo cajetillas para meter por ahí los cables.

Hay formas, pero siempre es un lío :)

saludos!
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 10/10/2005
Lamprolog escribió:
Te puedo asegurar de que aqui habian muuuchos cables.


Menudo arsenal de analógicos :shock:
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 10/10/2005
a ver???

cómo se soluciona entonces la cosa...los que van a la corriente...a la corriente,a un buen alargador,bien ordenaditos...y los que son de audio...ala tarjeta y demás...por otro lao...con "bridas" osea...cogidos con algo...leí hace mucho tiempo que había un solución para el tema de los cables,creo que lo decía PSGIRL...que se lo compró en IKEA...o algo así...un tema paa ordenar los cables y tenerlos bien apañaos...a ver si nos oye y nos ayuda...(esque yo tb soy una freaki con el cableado)...

saludos!!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 10/10/2005
tb creo que para evitar el barullo de la foto2,el secreto es hacerse los cables a medida del estudio...por cierto...qué tipo de conectores y de clable es el mejor??...seguimos con los neutrik...y qué tipo de cable???el de doble malla y tal...pero sabéis alguna marca en especial???
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 10/10/2005
jostalmac escribió:
Lamprolog escribió:
Te puedo asegurar de que aqui habian muuuchos cables.


Menudo arsenal de analógicos :shock:


Pues fue este mismo sabado en Barcelona. Lo del Barcelona eSound que tanto crititcan por Atiza unos envidiosos, seguro. (http://www.barcelonaesound.com). Por cierto .. que falta la seccion Odissey, ProOne, System 100, 2600, Korg PS, AKS que estaban en el otro lado. El Prophet 10 tiene una presencia de cojones :) (es el que venden por ahi por 2900 euros).

Luego se pegaron una hora y media tocando, con ìmprovisacion de 50 minutos incluida. Todo sin secuenciar excepto algo del Arp 2600 hecho alli mismo y bases bajo terrorificas con el Pro One, tambien hechas en directo, pim-pam. Ernesto, un componente de Klauss y varios musicos de Barcelona.

En fin, yo estuve allí, flotando en los 70 un buen rato y como os iba diciendo y para dejar de hacer el grenlin, se tuvo que ir dos veces a buscar ladrones para enchufes, un transformador de 110v y adapatadores de clavija a tres patas. Tambien se tuvo que soldar algun cable.

Aqui se anunció: https:/www.hispasonic.com/foros/barcelona-sound-primer-concierto/73789

---

Tambien tuve en mis manos una TB-303. Es un juguete ridiculo. ¿ Quien me regala un Pro One ? Prometo hacer buenos temas. :twisted:
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 10/10/2005
Por cierto .. la putada de tanto cable es encima cuando lo tienes todo bonito, le das a boton y se oye un zumbido que ademas ... no sabes de donde viene !!
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 10/10/2005
A mi se me ven los cables
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 10/10/2005
pop escribió:
Un consejillo para los cables: compra bridas. Divide en varias partes la dirección de los cables (según los tengas que usar) y ata esos conjuntos de cables con las bridas (como los tiene fran_def en la foto?. Eso ya te evitará burruños de cables... pero vamos, que por mucho que te esfuerzes, si tienes muchos cables es un lío que solo se soluciona con mucho orden o haciendo obras en la habitación y poniendo cajetillas para meter por ahí los cables.


pues si, agruparlos con bridas o incluso con un trozo de manguera, aunque la cierto es que es un putada si te da por reorganizar algo :? a mi ya me ha tocado alguna vez desmontar todo el chiringuito.

saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo