La calidad de audio de los DAW
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola puesto si a resucitar hilos a ver si subis muestras para que nuestros oidos juzguen, por lo menos sera mas ameno e instructuvo y asi haremos la prueba del algodon que no engaña ,jajaja.
La idea es en vez de soltar parrafadas, pues eso se sube un boceto terminado y a escucharlo, pero seguro que gana el mejor tecnico de sonido y no el "supuesto DAW" eso lo tengo claro, y vocotros?
Seguro que asi lo pasaremos muy bien!!
Saludos!!!
La idea es en vez de soltar parrafadas, pues eso se sube un boceto terminado y a escucharlo, pero seguro que gana el mejor tecnico de sonido y no el "supuesto DAW" eso lo tengo claro, y vocotros?
Seguro que asi lo pasaremos muy bien!!
Saludos!!!
Una perdida de tiempo, con eso terminarían eligiendo la mejor mezcla pero eso no tiene que ver con la calidad del software, hay 'hoygans' que hacen cualquier porquería con ProTools, y hay gente creativa que hace cosas bien interesantes con FL Studio o Live o cualquier otro que no tenga la fama de ser tan 'pro' como PT.
Actualmente cualquier secuenciador medianamente competitivo tiene todo lo que uno podría necesitar, como por ejemplo ASIO, compensación de latencia de plugins, ruteos complejos, automatizaciones, soporte midi, edición de audio, compatibilidad con los plugins más conocidos... yo creo que las diferencias fundamentales van más por el lado del flujo de trabajo y la interfaz gráfica, y ya es cuestión de costumbres y gustos preferir uno u otro...
Actualmente cualquier secuenciador medianamente competitivo tiene todo lo que uno podría necesitar, como por ejemplo ASIO, compensación de latencia de plugins, ruteos complejos, automatizaciones, soporte midi, edición de audio, compatibilidad con los plugins más conocidos... yo creo que las diferencias fundamentales van más por el lado del flujo de trabajo y la interfaz gráfica, y ya es cuestión de costumbres y gustos preferir uno u otro...
Pues la verdad es que tienes razon Batman y estoy de acuerdo contigo , no es el Daw sino el que lo trabaja por eso dije lo de subir muestras porque ahi se demostraria lo que comento.
Hay bastantes Daw's que están a la altura y usandolos con un hardware potente la diferencia seria practicamente nula, vamos eso es lo que pienso yo.
Saludos!!!!!
Hay bastantes Daw's que están a la altura y usandolos con un hardware potente la diferencia seria practicamente nula, vamos eso es lo que pienso yo.
Saludos!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo