Calidad final de un tema

isiris
#1 por isiris el 01/11/2009
Hola de nuevo hispasonicos, Tengo varios problemas con cierta web y su control de calidad de temas. Vereis he grabado este tema en casa (enlace de megaupload de abajo) No tengo apenas conociemientos sobre mezcla y mastering, pero vamos, bajo mi parecer y mi odio, no suena tan mal como para no pasar un minimo control de calidad. ¿Me podeis dar vuestra opinion y aconsejar sobre como mejorar la mezcla y el mastering?

Uso Logic 8 y está grabado con un beringher C1. Aunque ahora está en camino un T Bone SC1100 (que me aconsejasteis hace unos dias por aquí.)

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=SMGE51VU
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 02/11/2009
nadie me echa un cable?
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 02/11/2009
Hola,

En Hispasonic tenemos un sistema de subida de temas que facilita mucho el que la gente los pueda escuchar de forma directa (incluso podrías incrustarlo en un mensaje dentro de este mismo hilo), sin tener que descargar ni nada, cosa que debe frenar a mucha gente y por eso tienes tan pocas visitas...

Tienes que darte de alta en Hispasonicos.com (web hermana de ésta), subir el tema allí en MP3 y luego incluir el enlace en un hilo (éste mismo). La gente podrá escucharlo directamente y opinar.
Subir
isiris
#4 por isiris el 02/11/2009
zoolansky escribió:
Hola,

En Hispasonic tenemos un sistema de subida de temas que facilita mucho el que la gente los pueda escuchar de forma directa (incluso podrías incrustarlo en un mensaje dentro de este mismo hilo), sin tener que descargar ni nada, cosa que debe frenar a mucha gente y por eso tienes tan pocas visitas...

Tienes que darte de alta en Hispasonicos.com (web hermana de ésta), subir el tema allí en MP3 y luego incluir el enlace en un hilo (éste mismo). La gente podrá escucharlo directamente y opinar.


ayer estube dos horas intentando subir el tema por ahí pero no habia manera, no se subia nada :S

lo volveré a intentar pero nada de nada.
Subir
isiris
#5 por isiris el 02/11/2009
Parece que ahora al cambiarme a safari lo ha subido, despues de intenterlo 30.000 veces con firefox, al final safari pudo.

aquí lo dejo:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
isiris
#6 por isiris el 02/11/2009
no me sale el boton de editar, es normal eso?
Por fin se ponerlos. pues eso, a ver si me podeis echar una mano como dije en el primer post.
por eso lo tengo que poner aquí:
podeis[Este MP3 ya no existe]
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 02/11/2009
Bueno, como ya me había pasado por el hilo he aprovechado para escuchar tu tema y en mi opinión de no-experto, pasa de sobras el "mínimo control de calidad" que comentabas al principio. Que suena bastante bien, vamos.

No es el tipo de música que yo escucho, ni tampoco soy muy amante de las letras, digamos, "destructoras", pero supongo que en este estilo es lo que suele hacerse.

A ver si te comentan más cosas otros compañeros.
Subir
PETZOO
#8 por PETZOO el 02/11/2009
Tampoco es el tipo de musica que escucho normalmente, pero sonar suena muy bien en cuanto a calidad del sonido.
Tal vez (como te digo no escucho esta musica), sea una escusa de la web por el lenguaje que utilizais..como los porteros de las discotecas.

Un saludo.
Subir
isiris
#9 por isiris el 02/11/2009
aillo escribió:
Tampoco es el tipo de musica que escucho normalmente, pero sonar suena muy bien en cuanto a calidad del sonido.
Tal vez (como te digo no escucho esta musica), sea una escusa de la web por el lenguaje que utilizais..como los porteros de las discotecas.

Un saludo.


no creo, porque tambien he ido conmi grupo a estudio a grabar temas y me han puesto escusas de calidad. que si la voz se satura, que no se que...

nose, yo creo que la tienen tomada conmigo. jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo