Pues yo voy a llevar la contraria
jajaja, he tenido un POD desde los inicios, después actualicé al 2.0, y me compré el XT cuando salió (todavia no lo conocian en las tiendas) y cuando tuve estos cacharros estuve muy agusto con ellos, por aquella época era un poco anti-ordenador, me refiero q me gustaban más los cacharros y cacharrear, me daban más confianza y toda la música lo hacia por fuera del ordenador (secuenciador y multipistas fisicos), pero poco a poco me fuí "cubase-ando" y ví q cosas q tardaba en hacer un tiempo las hacia en un instante desde este DAW, acceder a un montón de presets con un clic, y sin tirar un solo cable por suelo, tener el audio y el midi integrado y no tener q llenar la mesa del salon de cacharros era una sensación super cómoda y evitaba la pereza, por aquel entonces no me convencian las emulaciones por software, ya de por si no por el software (que al final y al cabo son 0's y 1's como lo es el POD y todos los dispositivos digitales) sino por el hecho de pasar la guitarra al ordenador, q es un paso crucial, y evidentemente me fiaba más de los A/D's de mi POD y las correctas entradas de impedancia q la tarjeta de sonido integrada q tuviera en el PC, pero la cosa cambió cuando compré una tarjeta propia de grabación y un pequeño previo a valvula para poder conectar la guitarra a la entrada de linea de manera correcta (Recordar q no debe hacerse el conectar una guitarra a la entrada de Linea directamente) y la verdad es q la calidad de sonido, el espectro sónico y la dinámica cambiaron magistralmente), he probado GR2, GR3, Amplitube, Amplitube2, y Revalver II, quedandome con Amplitube 2 por su pureza de sonidos de ampli, el GR3 me parece mejor en cuanto a potencial de efectos y el Revalver II no me parece malo, pero no tan versátil como el AT2, pero lo veo demasiado friki (quién va a estar toqueteando los bias de los amplis y el valor de los condensadores si apenas sabemos en q medida afecta eso?), la verdad es q lo he comparado con grabaciones que tenia y el amplitube2 me suena mucho mejor, más definición, más limpio y mejor rango dinámico. Claro que, mejor lo real, seguro (ampli+micro usado como dios manda, claro). Esa es mi opinión. Ahora todos en contra mia