soundminister escribió:
La mayoría de los tracks están a 320 aunque también hay algunos en los que no me aparece especificado y no lo puedo saber.
Qué extraño... no te lo pone como los demás o no te pone nada directamente?
soundminister escribió:
Y eso se puede averiguar de alguna manera?
Pues a oído... si alguien produce un track que no suena una m*erda, da igual que tengas incluso el wav "que sale de fábrica", va a sonar a mierda igual.. lo encuentres a 192 que a 320, no va a dar la talla, entiendes...?
Y es cierto eso que dice Mider, de hecho si no me equivoco 256 AAC es menos pérdida que 320 Mp3, pero Beatport, Traxsource y demás distribuyen en MP3... la que distribuye en AAC es Itunes, y el propio programa de Itunes lleva conversor, muy util mira:
Configúralo para MP3 a 320, sin bitrate variable Y SIN STEREO JOINT en Configuración>General>Ajustes de importación, y así desde el mismo itunes en la lista, puedes hacer click derecho > crear version de MP3, y ya te pasa cualquier tipo de formato a un Mp3 de 320 reproducible en absolutamente todos los reproductores de Dj y todos los softwares de control, y te evitas los problemas que menciona Mider.
Nota: Lo del Stereo Joint es una especie de apaño en el estereo para compensar la pérdida de calidad al pasar a MP3, pero no le conviene a la música destinada a los clubs, hace cosas raras con la pegada, mejor desactívalo.
Espero haber ayudado.
Un saludo!!